Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién llegados de Hoi An y de este hermoso resort para volver!!
Ideal por todo: limpio, espacioso,muy cuidado todo, los jardines,la gran piscina,el Restaurante...y su encantador personal, atento en todo y especialmente Paco!!
Muy, muy recomendado!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Daydream559072
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Hemos realizado un viaje en familia este verano del 2018, llegamos al hotel Hoi An Silk Village Resort&Spa y nos recibió Paco, un trato excelente, por parte de él y de todo el personal. Las habitaciones son muy amplias y muy limpias, la decoración muy fina. El comedor de los desayunos muy agradable y la piscina también.

Consejo sobre habitaciones: Si vas en familia tienen habitaciones interconectadas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mbai684
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El alojamiento es perfecto, un resort pequeño, tranquilo, precioso, a pocos pasos del centro. Tiene una piscina espectacular, las habitaciones preciosas y super amplias, la comida muy buena y el personal excepcional. Hemos pasado unos dias de ensueño, la unica pega es tener que irse! En concreto muchas gracias a Paco que nos recibió en el hotel muy amablemente y nos explicó como funcionaba todo, además estubo muy pendiente durante toda la estancia de que nos encontrasemos agusto. Y el resto del personal también fantastico siempre nos atendieron con mucha amabilidas y con una gran sonrisa. Sin duda el mejor hotel de todo Vietnam!

1  Agradécele a Esther L
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Excelente opción para visitar el encantador Hoi An, quizás un pelín separado del centro, pero con lanzadera para ir tanto al centro como a la playa (al club de playa privado, muy recomendable, o a la playa libre).

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones fantásticas en villas de 2 pisos
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Ricardo G
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Mi mujer y yo hemos estado tres noches en este hotel. Recomendamos a todo aquel que viaje a Hoy An que se aloje en este hotel.

El hotel es precioso, con unas instalaciones perfectas. el personal el encantador. No hacen mas que trabajar para que te encuentres a gusto, y lo consiguen. s como estar en casa.

La ubicación es perfecta, ya que esta cerca de los lugares de interés, pero alejado como para estar tranquilo.

No se me ocurre un lugar mejor para alojarse sí visitas Hoy An.

Consejo sobre habitaciones: Hotel de ensueño
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a UrkoRS