“Excelente comida y precio.”
Opinión sobre: Restaurant & Cafe Tuan

Restaurant & Cafe Tuan
Clasificado como N.º 3 de 976 Restaurantes en Hoi An
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer. Comida local y platos de occidente también.
Muy buen precio, la comida riquísima y los dueños súper amables

Agradécele a Esteban V
Escribe una opiniónOpiniones (1.380)

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto! Servicio excelente! Tuvimos una camarera muy simpática que estuvo muy atenta con nosotros en todo momento y nos ayudó a escoger los platos. Tenéis que probar las "Hoi An white rose", son una espécie de saquitos hechos de arroz con un relleno y salsa muy especial. Muy buena relación calidad precio, muy recomendable.

Agradécele a Joan M
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida! Muy sabrosa! Me comí una ensalada muy buena! De atún con mayonesa ! Curry muy bueno también

Agradécele a Catalina R
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las recomendaciones del.tripadvisor.Y la verdad me pareció igual q muchos la comida.Lo q podría destacar es la pizza.
La atención buena,pero la chica se paró pegado a nuestra mesa y nos miraba un buen rato,hasta me miraba mi teléfono mientras yo chateaba,bastante incómoda me senti

Agradécele a Gui555
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, el arroz al estilo Hoi An nos encanto y la berenjena frita estaba buenisima. El servicio rapido y el trato de la dueña ha sido fantástico... 100% recomendable

Agradécele a Ainos R