“Comida muy rica”

Green Heaven Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 80 de 1.074 Restaurantes en Hoi An
Rango de precios: USD 2 - USD 20
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, bien preparada y sabrosa. Tiene una buena terraza, los precios son medios (para ser Vietnam, pero aún así económicos). El trato del personal es fantastico.
Un lugar 100% recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a yhesika
Escribe una opiniónOpiniones (1.025)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cené acá y me pareció bastante bien, platos bien presentados rica comida y lo mejor los mix de jugos una delicia :)

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a GINA M
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante Green Heaven de nuestro hotel durante un par de dias. La comida estaba bien y el servicio de los camareros fue bueno.
El problema esta en los managers, en este caso la Senyora NGA. Estábamos terminando de comer cuando esta señora se nos acercó y nos estubo hablando y preguntando durante mucho tiempo. Después empezo a insistirnos para que valorasemos positivamente el restaurante en el tripadvisor. Le dijimos que ya lo haríamos cuando llegáramos a la habitación, con lo que ella insistió en hacerlo al momento, haciéndonos descargar la aplicación (aunque había mala conexión y iba muy lento). Nos cogió el móbil de las manos y puso "excelente", lo cancelamos y nos fuimos indignados. A la mañana siguiente no había solo la señora NGA, sinó hasta tres managers acosando a la gente del restaurante pare que los valoraran positivamente. Por lo que los comentarios positivos del restaurante de aquí el tripadvisor ya se sabe de donde vienen, de ellas mismas y de personas a quien han OBLIGADO a valorarlo positivamente.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a polvila1
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es fantástica y el trato estupendo. Está muy bien situado y las camareras son muy agradables

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a cortixona
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato muy agradable el de los camareros y una comida muy rica serve from mánager Nga,Huy ,Phi,Nhut
We be back Next time

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Ana D
GreenHeavenResort, Manager en Green Heaven Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Ana D,

Thank you for your positive feedback for our resort. We are glad to know you have enjoyed your meal with us and would like to come back to us again in the future. We believed that our staffs have done a good job to meet your expectations.
We hope that we will see you soon in our restaurant again and we hope that you will help us to recommend our restaurant to your friends.

Thank you and God bless,
Manager of Green Heaven Restaurant