“Excelente”
Opinión sobre: Am Vegetarian Restaurant

Am Vegetarian Restaurant
Clasificado como N.º 25 de 957 Restaurantes en Hoi An
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida y excelente atención. Era la primera vez que comíamos en un lugar vegetariano y nos impresionó la calidad.

Agradécele a Juan Cruz C

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio inmejorable. El personal muy atento y la gatita "Go ghi" un encanto. En tres días en Hoi An fuimos dos veces. See you soon.

Agradécele a Sandra S
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. No sabíamos que pedir porque no somos vegetarianos pero queríamos probar y el maitre nos ha recomendado 3 platos a compartir y estaban deliciosos!!! El trato muy bueno. Recomiendo pasar por aquí!

Agradécele a Belen S
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

El local resultó distinto de cualquier idea preconcebida, pero muy agradable. Llegamos caminando por aquella calle-carretera (Ly Thai To ) que, quizás por la hora o por la numeración de las casas, nos pareció que no alcanzábamos nunca el 33D. El ambiente, no sé, estábamos solos, no había nadie, hasta el servicio desapareció (en pos de la comanda). La comida muy bien. El precio razonable.

Agradécele a ParisViajero
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar este sitio ya que era muy tarde y lo teníamos al lado del hotel, nos desanimaba un poco que fuese vegetariano pero fue toda una sorpresa, el pad thai simplemente delicioso, el staff muy amable y buen precio. Recomendado 100%.

Agradécele a davisKPR