“Nada especial”
Opinión sobre: Olga's - The Italian Corner

Olga's - The Italian Corner
Clasificado como N.º 6 de 36 Restaurantes en Livingstone
Comida: Italiana
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Este restorán sirve comida italiana, pero no es nada fuera de lo normal. Cuenta con un servicio correcto y con precios aceptables. Una de sus especialidades es la pizza con cocodrilo, pero tiene pocos trozos de esta carne. Por otro lado, la porción de la lasaña (small) es contundente.

Agradécele a mxa774

Se escribió una opinión 12 octubre 2016

La comida está super buena, las raciones son amplias, no es caro y los camaremos son muy atentos. Además el sitio es agradable

Agradécele a Lara T
Se escribió una opinión 21 julio 2016

muy buenh servicio, suele estar a tope a las horas de las cenas, hay que ir con un poco de tiempo, desconozco si se puede reservar.

Agradécele a silviamireia
Se escribió una opinión 22 septiembre 2015

Un establecimiento en el que probar una pasta maravillosa y descansar en sus agradables y limpios bungalows a la vez que ayudas al proyecto de Olga financiando su labor con el orfanato. Centrico y conocido y respetado.

Agradécele a beingon
Se escribió una opinión 17 septiembre 2015

Nos alojamos dos días en el hotel y no fuimos a ningun otro restaurante. Lamentablemente nuestra estancia en el país fue muy corta, pero nos encantó a toda la familia. Repetiríamos sin duda alguno y lo recomendamos.

1  Agradécele a CGM333