“Buena comida Zambiana”
Opinión sobre: Cafe Zambezi

Cafe Zambezi
Clasificado como N.º 5 de 39 Restaurantes en Livingstone
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Preguntamos por un restaurante dónde unos pudiéramos comer buena carne, y yo carne de cocodrilo, nos mandaron al Cafe Zambeze sin dudar. Mayoritariamente los asistentes eran autóctonos, familias y parejas, y nosotros tres turistas blancos. La comida espectacular y muy abundante. Carne a la brasa con aderezos más o menos africanos según el gusto de cada uno. Gran variedad de carnes y vegetales. Además es el lugar ideal para tomar una copa al anochecer.

Agradécele a Ana R

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

El sitio es muy agradable, con cómida típica y buena relación calidad/precio. Un poco choff es que haya mucho grupo de guiris pero en realidad es que en livingston no hay muchas más opciones

Agradécele a Lara T
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

El lugar donde está la cafetería es muy singular y precioso pero desde luego lo que enamora es su pastelería y la atención al cliente.

Agradécele a María José B
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso restaurante en Livingston, sin duda el mejor, de Livingston y alrededores. Aunque estés hospedado en un lodge alejado del Café Zambezi, coged un taxi e ir merece la pena: sitio bonito, comida riquísima, de calidad, muy buena atención, un ambiente cosmopolita. Tardan en servir, pero así es Africa, quien tenga prisa que piense en ello

Agradécele a PILARINA2
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Nos encantó haberlo conocido porque tuvimos la impresión de que era genuino, la gente de fuera pero también local, y la comida de allí. Y aprovechamos para comer alguna cosa exótica. Tienen platos normales para un occidental y otros más especiales, e incluso nos atrevimos con estos últimos. Todo rico.
Muy recomendable para viajeros con curiosidad.

Agradécele a Beatriz M