“Muy bueno! ”
Opinión sobre: Cafe Zambezi

Cafe Zambezi
Clasificado como N.º 5 de 37 Restaurantes en Livingstone
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este café, bar y restaurante me pareció una muy buena opción para probar algo de comida local en Livingstone. Lo visité dos veces, la primera de ellas comí una carne preparada en salsa de tomate que estaba buenísima; la segunda vez me atreví con una brochetas de cocodrilo que estaban fantásticas igual.

La relación precio - calidad está bien, las porciones son muy abundantes y la atención es muy amable.

100% recomendable!

Agradécele a AndresUlloa

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Preguntamos por un restaurante dónde unos pudiéramos comer buena carne, y yo carne de cocodrilo, nos mandaron al Cafe Zambeze sin dudar. Mayoritariamente los asistentes eran autóctonos, familias y parejas, y nosotros tres turistas blancos. La comida espectacular y muy abundante. Carne a la brasa con aderezos más o menos africanos según el gusto de cada uno. Gran variedad de carnes y vegetales. Además es el lugar ideal para tomar una copa al anochecer.

Agradécele a Ana R
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

El sitio es muy agradable, con cómida típica y buena relación calidad/precio. Un poco choff es que haya mucho grupo de guiris pero en realidad es que en livingston no hay muchas más opciones

Agradécele a Lara T
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

El lugar donde está la cafetería es muy singular y precioso pero desde luego lo que enamora es su pastelería y la atención al cliente.

Agradécele a María José R
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso restaurante en Livingston, sin duda el mejor, de Livingston y alrededores. Aunque estés hospedado en un lodge alejado del Café Zambezi, coged un taxi e ir merece la pena: sitio bonito, comida riquísima, de calidad, muy buena atención, un ambiente cosmopolita. Tardan en servir, pero así es Africa, quien tenga prisa que piense en ello

Agradécele a PILARINA2