“Un restaurante excelente”

Comida: Mariscos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

Es un restaurante estupendo en Livingstone. Tiene platos de marisco y pescado fritos o a la plancha muy sabrosos y abundantes, realmente buenos..
El servicio de mesa es muy atento.
Dispone de una terraza
La relació calidad precio es adecuada.
Sin duda un buen lugar para comer o cenar

Agradécele a Pilar M

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante de pescado/marisco. Está todo muy bueno y los platos son abundantes. El servicio es excelente. Buen café expresso. Comimos por 27€. Se puede pagar con visa o dólares.

Agradécele a Angel y Mari T
Se escribió una opinión 21 de abril de 2015

Este debe ser el mejor lugar para comer frutos del mar en Livingstone ya que a todos nos gustó lo que pedimos. Los platos son sencillos, normalmente cocidos a la plancha o fritos, pero bien preparados y de buen sabor. Tambien tienen una carta de sushi. El local es agradable y la atención de nuestro mozo fue increíble.

Agradécele a gamardel
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2014

Surtido variado, sabroso y barato. Tiene un poco de todo en pescado y marisco, y sobre todo fritos. Cadena que existe tb en Sudáfrica.

Agradécele a AnaGafis
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2014

La comida es muy buena, el pescado que sirven es de calidad. El precio es alto para ser Zambia pero para darte un lujo en el camino, está muy bien. Recomendado!

Agradécele a TwinLemon