Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 73
Hotels.comUSD 69
PricelineUSD 73
eDreamsUSD 73
TravelocityUSD 69
Orbitz.comUSD 69
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La inmersión que hicimos fue muy satisfactoria (muy pendientes de que mi amiga que realizaba buceo por primera vez estuviera bien). Relación calidad precio excelente. Gran hospitalidad (pudimos disfrutar de su piscina y tumbonas para relajarnos tras la inmersión y de una deliciosa comida en el restaurante de las instalaciones).

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a laurareygonzalez
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta alejado de todo, lejos de Aqaba y a 1,5km de la playa en una ladera, por lo que ir a la playa caminando a 45 grados no es una opcion! Es un hotel muy sencillo, pero muy limpio y agradable, el staff es genial e increible, las mejores personas que conoci en jordania, te ayudan todo lo que pueden y hacen tu estancia muy agradable, la comida es muy sencilla pero esta bien! Necesitan una cafetera para los desayunos, solo hay cafe instantaneo en polvo, la TV no funciona en las habitaciones porque son muy antiguas. Hotel para submarinistas! Pero estuve feliz alli. Gracias a todo el staff

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a viajesdecapricho
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho 2 inmersiones desde playa cuando el dia anterior nos comentó l era desde barco con comida incluida y al dia siguiente solo nos ofrecieron agua y te. Por donde estuvimos no hay ni mucha vida marina ni corales. Era un barco hundido y poco mas...Decepción!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lalalletta
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Quiero agradecer al Red Sea Dive Center el que me hicieran disfrutar nuevamente con el buceo. Gracias a mi guía, Amer al-Momani por convertirte en un regalo. Tu forma de bucear, tu tranquilidad en el mar, tu amabilidad...hizo de mi experiencias de buceo contigo algo que no voy a olvidar. Disfrute de las instalaciones del centro. Una piscina preciosa acompañada de una comida excepcional. También debo decir que los equipos de buceo eran completamente nuevos....daba gusto bucear con ellos. Gracias por todo y confío en volver acompañada de más españoles despistados que ni siquiera saben que existís. No puedo valorar la calidad de vuestras instalaciones hoteleras porque no tuve la suerte de alojarme con vosotros....pero seguro, que también son fenomenales.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elena C
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016

Os recomiendo este hotel para que paseis vuestras vacaciones porque nosotros pasamos unos dimas increibles allí. Las habitaciones estan muy bien, limpias y espaciosas. El mantenimiento de limpieza de la habitación lo hacímos nosotros al quedarnos varios dias. Bien situado a un paseo de 10 minutos de la playa. Sin duda lo mejor fue el contacto con el personal del hotel, son simpáticos, siempre nos dieron buenas recomendaciones y consejos y nos ayudaron en todo lo que les preguntamos. Confianza 100%.
Animaros por Jordania, es un pais increíble, por sus tesoros marinos, terrestres y sus gentes magníficas!

Consejo sobre habitaciones: Todas estan bien. La puerta de salida da al patio central donde se encuentra la piscina
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja