Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
InterContinental
USD 116
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 116
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/01/22
Priceline
USD 95
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 22/01/22
Hotels.comUSD 116
Booking.comUSD 116
ZenHotels.comUSD 127
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.596)
Filtrar opiniones
2.596 resultados
Calificación de viajeros
1.950
411
121
61
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.950
411
121
61
53
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.596 opiniones
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegar Aqaba, después de algunos días viajando a través de Jordania, fue una grata experiencia y la cereza del pastel fue llegar al Hotel Intercontinental. La atención, las amenidades con unos chicos súper dinámicos que te hacen pasar el día de playa divertido, a pesar de los 40 grados de calor. La comida espectacular, el Buffett de desayuno y cena súper variado y luego una cena en el restaurante de comida libanesa, demasiado bueno. No se dejan nada para atender a los huéspedes. Casi estoy terminando este viaje y estoy más que feliz, no me imaginé tanta calidez. Ojo el que no habla español, por lo menos lo entiende, en tooooodo Jordania, cuidado cuando hablas.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a amarisr2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sami kamal, Owner en InterContinental Aqaba Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2021
Traductor de Google

Dear amarisr2014,

Greetings from InterContinental Aqaba Resort,

Thank you for putting a smile on our faces with this kind review. We hope you'll visit us again soon and please always consider InterContinental Aqaba Resort to be your home away from home when visiting Aqaba.

Sincerely,
Sami Kamal
Director of Guest Services

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La piscina principal esta en mantenimiento , el servicio de salva vidas en la otra piscina de lo peor, le pedimos que porfavor necesitamos pedir algo del bar y la respuesta fue no es mi trabajo y tampoco mi problema, el restaurante desayuno excelente, el servicio de habitación era una muchacha asiática fabulosa, la recepción normal, el servicio de maletero malo, las instalaciones en general remodeladas pero dejaron piezas viejas como el secador, teléfono, aire acondicionado fatal

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a hestiajose
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sami kamal, Owner en InterContinental Aqaba Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021
Traductor de Google

Dear hestiajose,

Warm greetings from InterContinental Aqaba Resort,

We were regretful to learn of your concerns with your recent stay in terms of room condition and pool experience, and at the beginning, I would like to extend my sincerest apologies for any inconvenience we may have caused.

We are confident that this is not a true reflection of our high level of service and standards, our team members are committed to delivering the highest level of cleanliness and safety measures.

Unfortunately, we could not locate your reservation, can you please send me your contact details at sami.kamal@ihg.com so we can contact you in order to provide additional assistance and get more information about your previous stay as your given feedback will be very important for us, as it will help us to improve in the areas needed.

We hope your latest experience with us will not tarnish your perception of InterContinental Aqaba Resort, we do hope that you give us another opportunity to demonstrate our commitment to exceeding our guest’s expectations, looking forward to seeing you around the resort soon.

Sincerely,


Sami Kamal
Director of Guest Services

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionado con las habitaciones, nos ofrecieron subir de nivel al momento de la reserva y al llegar el personal de la recepción no lo realizo, una de las habitaciones el aire no funcionó, en otra el baño no funcionó, el hotel se ve que es muy viejo, la piscina fatal el salvavidas distraído y arrogante, en la playa la recreación estuvo bien, y el restaurante excelente. Pero para ser Intercontinental no vale la pena, una tristeza.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a HUSAM453
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sami kamal, Owner en InterContinental Aqaba Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021
Traductor de Google

Dear HUSAM453,

Warm greetings from InterContinental Aqaba Resort,

We were regretful to learn of your concerns with your recent stay in term of room and beach experience, and at the beginning, I would like to extend my sincerest apologies for any inconvenience we may have caused.

We are confident that this is not a true reflection of our high level of service and standards, our team members are committed to deliver highest level of service and standards.

Unfortunately we could not locate your reservation, can you please send me your contact details at sami.kamal@ihg.com so we can contact you in order to provide additional assistance and get more information about your previous stay as your given feedback will be very important for us, as it will help us to improve in the areas needed.

We hope your latest experience with us will not tarnish your perception of InterContinental Aqaba Resort, we do hope that you give us another opportunity to demonstrate our commitment to exceeding our guest’s expectations, looking forward to seeing you around the resort soon.

Sincerely,

Sami Kamal
Director of Guest Services

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres nadar y disfrutar el Mar Rojo con todos los lujos , este es el lugar , desde la bienvenida , el personal es muy amable , muy servicial , las habitaciones son muy amplias , limpias , todo el hotel tiene un aroma riquísimo (realmente me asombra como lo logran ) la playa está limpia , es privada , tranquila para niños pequeños , cuenta con albercas muy bellas , cuando estás en la playa el personal te lleva agua fresca de manera gratuita en varias ocasiones , por el calor que hace , realmente disfrutas el Mar Rojo con todo el lujo y la mejor atención.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a janiaaventuras
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samik1356, Manager en InterContinental Aqaba Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Dear janiaaventuras,

Warm greetings from InterContinental Aqaba Resort,

Firstly, it was a great pleasure welcoming you at Intercontinental Aqaba Resort, and we would like to thank you for choosing our Resort for your stay as well for taking the time advising us of your experience.

We are delighted to know that you have enjoyed your stay with us and that we were able to show you our commitment to hospitality.

Once again, many thanks for sharing your feedback and we look forward to welcoming you back to the Intercontinental Aqaba resort in the near future.

Sincerely,


Sami Kamal
Quality & Continuous Improvement Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Nos alojamos la noche del 8 al 9 de septiembre, magníficas instalaciones para relajarse del circuito por Jordania. Excelente personal, destaco al Sr. Mohammad Salch y al Chef por su profesionalidad y amabilidad, para dar solución a un problema de intolerancia alimentaria.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Rafa Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samik1356, Manager en InterContinental Aqaba Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Rafa Q,

Warm greetings from InterContinental Aqaba Resort,

Firstly, it was a great pleasure welcoming you at Intercontinental Aqaba Resort, and we would like to thank you for choosing our Resort for your stay as well for taking the time advising us of your experience.

We are delighted to know that you have enjoyed your stay with us and that we were able to show you our commitment to hospitality.

I will gladly share your feedback with my colleagues .

Once again, many thanks for sharing your feedback and we look forward to welcoming you back to the Intercontinental Aqaba resort in the near future.

Sincerely,


Sami Kamal
Quality & Continuous Improvement Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones