Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (577)
Filtrar opiniones
577 resultados
Calificación de viajeros
137
261
132
31
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
137
261
132
31
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 577 opiniones
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016

El hotel en sí esta bien y el buffet también. No obstante, me esperaba mucho mas al llevar el nombre de Westin. El nivel de inglés de algunos empleados deja mucho que desear y las habitaciones son demasiado simples, aunque confortables.
Me parece prehistórico que en un hotel de estas características se tenga que pagar por utilizar el ordenador y además el wifi de las habitaciones apenas funcionaba bien.
Lo mejor fueron las vistas al castillo, sin duda una bonita forma de despertarse cada día en Nagoya.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Pablo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nagoya_castle, Manager en Hotel Nagoya Castle, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for staying at The Westin Nagoya Castle. 

We will improve the things you mentioned,
and try and do our best to please guests.

We would appreciate it if you choose The Westin Nagoya Castle again. 

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pude cenar en una reunión de grupo por negocios y las salas, servicio y calidad de la comida son impresionantes. Tiene vistas del castillo de Nagoya, que con las iluminación nocturna resulta impresionante. No puedo comentar de las habitaciones.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Miguel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nagoya_castle, Manager en Hotel Nagoya Castle, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for staying at The Westin Nagoya Castle this time.

We appreciate you taking the time to review our hotel.

We always devote our effort to offer memorable experience to our valued guests.

We look forward to your return in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2013

Es un hotel con vistas espectaculares, de 5 estrellas, total lujo, habitación amplia y agradable, excelentes restaurantes. Excelente atención. Internet Inalámbrico. Totalmente recomendado. El hotel cuenta con Bar, Cafe, Sauna, Tiendas, Bar lounge, Longe de Te, Salón de belleza.

  • Estadía: marzo de 2013, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a nechavgl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nagoya_castle, Manager en Hotel Nagoya Castle, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2013
Traductor de Google

Thank you very much for your stay at The Westin Nagoya Castle.
We look forward to your next visit in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2008

Un hotel de 5 estrellas con unas habitacones con vistas impresionantes.
Muy limpio, grande, con las comodidades propias de un hotel de lujo. El personal muy amable y diligente.
El buffet del hotel es genial (por la noche es más caro que al medio día).
La única pega es que está alejado del centro, pero tiene un servicio de autobúa que te deja en la estación en 10 minutos

  • Estadía: agosto de 2008, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a madriles1975
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nagoya_castle, Manager en Hotel Nagoya Castle, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones