“Increíble”
Opinión sobre: Yamatake Shoten

Yamatake Shoten
Clasificado como N.º 49 de 1.012 Restaurantes en Takayama
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble, el sitio y la carne, merece la pena, eliges la carne y te la haces tú con verduras, la carne es como mantequilla y tiene un sabor alucinante.

Agradécele a Luis P

Se escribió una opinión 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar muy atentos y con una calidad precio sorprendente . Nos lo recomendaron en el Riokan Asunaro y acertaron. Fuimos dos veces. Te sientes en casa. Te levantas y coges la cerveza del expositor helada y las jarras heladas en otro refrigerador. El cielo. Y nada caro

1  Agradécele a Jesus M
Se escribió una opinión 29 junio 2015

Lo llevábamos en el GPS y nos costó encontrarlo, ya que hay que entrar por algo que parece un garaje o un almacén, y al fondo se ven los carteles.
Es una carnicería en la que venden la carne al peso y cobran una una cantidad por el servicio.
Tienen mesas con bbq. incluída en la que se pone la carne y las verduras que sirven. El dueño anda por allí arrastrando unas botas bastante grandes, y en cuanto puede deja en la mesa un libro para escribir las impresiones. Creo que cenamos unos 300 grs de carne y varias cervezas, y el total fue de 7.950 yenes.
La decoración del restaurante no es ninguna maravilla, pero lo compensa con la calidad de la carne.
Volvería.

Agradécele a Carlos_GN
Se escribió una opinión 11 junio 2014

Fantastica carne de hida, dificil de encontrar eliges la carne que tu quieres comer. Aunque la carne es cara la verdad es que esta buenisima y merece la pena probarla,te haces tu la carne a fuego y las verduras que acompañan las vas asando a la parrilla.
El dueño es majete y tienen un libro de cada pais en el que la gente escribe sus opiniones.
No aceptan visa y minimo te dejas unos 70€, haber si se aplican y ponen para pagar con tarjeta.

Agradécele a otxoa
Se escribió una opinión 2 junio 2014

Mi marido y yo estamos de acuerdo al afirmar que la carne de Hida que nos sirvieron aqui es la carne mas buena que hemos comido nunca. Se deshace en la boca como si fuese foie y es super sabrosa. Nos encantó. Lo que daríamos por volver!!!!

Agradécele a vvnem