USD 216
Navios Yokohama(Yokohama)
USD 117
USD 62
  • Restaurante
Daiwa Roynet Hotel Yokohama Koen(Yokohama)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 40
  • Restaurante
HOTEL EDIT YOKOHAMA(Yokohama)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 49
USD 52
USD 34
1.849 resultados
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de los mejores en los que pueden hospedarse, como lo esperado en Japón todas las personas son extremadamente amables, el hotel es muy cómodo y súper ubicado porque caminando puedes ir a los lugares de atracción de la ciudad en menos de 1 km.
El restaurant del desayuno es diversa y está disponible hasta las 10 am.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a dissi06
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 julio 2017

Dear dissi06,

Atentamente,

Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 9 junio 2017

Lugar iseal para venir al centro de convenciones , al lado del mar con vistas espectaculatrs dr las habitaciones. La atencion es esmerada y todo esta muy cuidado. Limpoeza impecable, El desayuno bueno.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a imventarza
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 junio 2017

Dear imventarza,

Atentamente,

Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 27 octubre 2016

Nos dieron una habitación muy alta con unas vistas espectaculares, desayuno incluido es un buffét completísimo estilo oriental y occidental, vamos que es como una copiosa comida, si puedes con todo. El ambiente muy agradable y si coincides un domingo se celebran bodas y son un verdadero espectáculo porque van con los trajes tradicionales, un desfile de elegantes kimonos y con una sonrisa aceptan que hagas fotos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a etecasa
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Fui allá por estar al lado de donde se celebraba el congreso mundial del dolor. Buen hotel, habitación excelente, desayuno más que correcto. Para el servicio faltaba iniciativa. Una chica coreana y un muchacho de las islas Fidji eran más espabilados que los demás y nos ayudaron bastante

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Alberto S
Se escribió una opinión 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes vistas del Puerto y la Ruedas de la fortuna, desayuno 5 estrellas tanto japonés como occidental, conección desde el hotel a centro comercial con todo tipi de restoranes. Muy cercano del Puerto de Yokohama ideal si se va a tomar un crucero. Yokohama Es una ciudad cosmopolita y entretenida.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lesly M