“Ubicación perfecta y vista inigualable! ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Clasificado como n.° 4 de 125 hoteles/posadas de estilo japonés en Yokohama
Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegando al Aeropuerto de Narita puedes tomar el Limousine Bus, que es un autobús colectivo que sale del aeropuerto y compras el boleto ahí. Cobra aproximadamente uno 37usd (3700 yenes) y te deja en la puerta del hotel. El hotel tiene una ubicación privilegiada, puedes ir caminando a todos lados, y por la altura ves perfectamente la ciudad. El servicio es impecable, todos son muy amables, las habitaciones son amplias pero repito la vista es espectacular desde las habitaciones de piso alto. Muy cerca está la Estación de tren de Yokohama, prácticamente te puedes ir caminando... solo cruzas un centro comercial y el metro está dentro. Puedes tomar el tren o el metro para ir a Tokyo, Kyoto o Hiroshima. Muchas personas no van a Yokohama porque puede no ser la ciudad más popular de Japón pero vale la pena conocerla.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jessica L
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 30 julio 2017

Dear Jessica L,

InterContinental Yokohama Grand

Escribe una opiniónOpiniones (1.800)

Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de los mejores en los que pueden hospedarse, como lo esperado en Japón todas las personas son extremadamente amables, el hotel es muy cómodo y súper ubicado porque caminando puedes ir a los lugares de atracción de la ciudad en menos de 1 km.
El restaurant del desayuno es diversa y está disponible hasta las 10 am.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a dissi06
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 julio 2017

Dear dissi06,

Se escribió una opinión 9 junio 2017

Lugar iseal para venir al centro de convenciones , al lado del mar con vistas espectaculatrs dr las habitaciones. La atencion es esmerada y todo esta muy cuidado. Limpoeza impecable, El desayuno bueno.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a imventarza
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 junio 2017

Dear imventarza,

Se escribió una opinión 27 octubre 2016

Nos dieron una habitación muy alta con unas vistas espectaculares, desayuno incluido es un buffét completísimo estilo oriental y occidental, vamos que es como una copiosa comida, si puedes con todo. El ambiente muy agradable y si coincides un domingo se celebran bodas y son un verdadero espectáculo porque van con los trajes tradicionales, un desfile de elegantes kimonos y con una sonrisa aceptan que hagas fotos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a etecasa
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Fui allá por estar al lado de donde se celebraba el congreso mundial del dolor. Buen hotel, habitación excelente, desayuno más que correcto. Para el servicio faltaba iniciativa. Una chica coreana y un muchacho de las islas Fidji eran más espabilados que los demás y nos ayudaron bastante

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Alberto S
Se escribió una opinión 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes vistas del Puerto y la Ruedas de la fortuna, desayuno 5 estrellas tanto japonés como occidental, conección desde el hotel a centro comercial con todo tipi de restoranes. Muy cercano del Puerto de Yokohama ideal si se va a tomar un crucero. Yokohama Es una ciudad cosmopolita y entretenida.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lesly M
Se escribió una opinión 24 abril 2016 mediante dispositivo móvil

He viajado por varios lares pero este sin duda lo mejor en estadía mundial. El hotel ofrece un sin fin de servicios. Excelente. Me sentí comoda y el servicio impecable. Todos estan al pendiente de ti siempre. Habitaciones buenisimas y equipadas al mil. Me tocó estar en el piso 14 y la vista daba al mar, algo hermoso.
Sin duda volveremos... Mi padre es japonés. No es mi primera vez allá, pero lejos lo mejor en Yokohama

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ale Y
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yokohama
Yokohama Royal Park Hotel

¿Estuviste en InterContinental Yokohama Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre InterContinental Yokohama Grand

Dirección: 1-1-1 Minato Mirai, Nishi-ku, Yokohama 220-8522, Kanagawa Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Kanagawa Prefecture > Yokohama > Nishi-ku
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  3 de hoteles de spa en Yokohama
N.º  4 de hoteles de negocios en Yokohama
N.º  4 de hoteles románticos en Yokohama
N.º  4 de hoteles de lujo en Yokohama
N.º  10 de hoteles para familias en Yokohama
Rango de precios: USD 129 - USD 452 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Yokohama Grand 4*
Cantidad de habitaciones: 594
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG, Expedia, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el InterContinental Yokohama Grand en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Yokohama Grand Hotel Yokohama
Inter Continental Hotel Yokohama
Inter Continental Yokohama
Yokohama Inter-Continental

¿Este es su perfil de TripAdvisor?