Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.047)
Filtrar opiniones
1.047 resultados
Calificación de viajeros
313
534
144
30
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
313
534
144
30
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.047 opiniones
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente para turismo y congresos

Frente de estación de tren y centros comerciales
Puedes comprar de todo a buen precio
Puedes desplazarte a varios lugares turísticos en el tren
Esta ubicado en una estación de tren Yokohama que es zona de unión de varias líneas de tren

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rocio T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado al lado de estación de trenes y metro de Yokohama.
Servicio excelente, desayuno abundante y correcto, decoración clásica pero correcta. El hotel más silencioso en el que estado.
Lo peor si se puede calificar como tal es la iluminación de las habitaciones que es toda a través de luces indirectas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a GustavoI128
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que uno espera de un sheraton es lo que uno encuentra ahí, cumple todas las cualidades.
Es limpio, ordenado y bien atendido. No le sobra ni le falta nada. Es un lindo hotel. Al lado tiene un shopping con variedad de locales. Abajo del hotel en conexión con él subte hay un gran mercado de comidas

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Nicolas H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015

Excelente hotel. Nos hospedamos en una habitación triple deluxe por 7 noches. La insonorización es impresionante, no se escucha ni el cierre de puertas de otras habitaciones. Limpieza muy buena, camas muy cómodas, las almohadas de diferentes modelos, la habitación era triple y el anuncio en booking decía "3 camas individuales" pero eran 2 camas de dos plazas chicas (1,30 a 1,40 de ancho) y un sofá cama de plaza y media. El desayuno estaba publicado 2.200 ¥ por persona pero salía 2.900 ¥ (igual nos respetaban el de booking) pero hay mucho más económico en cualquier lugar de los alrededores. La ubicación es excelente, llegamos con un micro desde Narita (aunque Haneda queda mas cerca) y nos dejó enfrente. Tiene salida directa a la estación de Yokohama donde hay miles de torres con lugares para hacer compras. Y en la habitación hay termo electrico, vasos, tazas, café y té japonés sin cargo. La vista común es muy buena, es abierta a la ciudad (también hay opción a la bahía, pero mas cara). El hotel cuenta con piscina pero hay que pagar adicional a pesar que no lo dicen.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación común tiene vista abierta a la ciudad, también hay habitaciones que dan a la bahía.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a MHI A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015

lo mejor la ubicacion como dicen otros usuarios del portal, cerca de la estacion de yokohama y de la bahia . Lo mejor es el morfi, la gente atiende muy bien, hay que ir sobre la hora porque no te dejan early check out.

  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Guido G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones