Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (124)
Filtrar opiniones
124 resultados
Calificación de viajeros
52
56
10
4
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
52
56
10
4
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 124 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ベッセルホテル福岡貝塚, フロント en Vessel hotel Fukuoka Kaizuka, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ベッセルホテル福岡貝塚, フロントスタッフ en Vessel hotel Fukuoka Kaizuka, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ベッセルホテル福岡貝塚, フロント オフィス マネージャー en Vessel hotel Fukuoka Kaizuka, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ベッセルホテル福岡貝塚, フロント en Vessel hotel Fukuoka Kaizuka, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ベッセルホテル福岡貝塚, 副支配人 en Vessel hotel Fukuoka Kaizuka, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones