USD 56
  • Estacionamiento gratis
Ritz Garden Hotel(Lumut)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Ritz Inn Lumut(Lumut)(¡Muy buen precio!)
USD 23
USD 42
  • Estacionamiento gratis
Brezza Hotel(Lumut)(¡Muy buen precio!)
USD 17
Galaxy Inn(Lumut)
USD 16
USD 14
  • Servicio de habitación
USD 62
  • Desayuno incluido
GM Holiday Hotel Permai Jaya(Lumut)(¡Muy buen precio!)
USD 20
Ver detalles
GM Holiday Hotel(Lumut)(¡Muy buen precio!)
USD 16
2.662 resultados
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue increíble poder dormir 3 noches en este hotel, es impensable en nuestro país. Instalaciones muy muy bonitas. Nos alojamos en las villas garden, mas accesibles a todos los servicios. La playa esta al otro lado de la idta. Pero hay shuttel cada 5 min para ir a esa zona. Comer en el hotel es caro.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a raquelgst
Emmanuel_Olazo, Manager en Pangkor Laut Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2017

Querido Raquelgst,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estadía en el resort Pangkor Laut. Estoy encantado de saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Todos esperamos verte de nuevo en el futuro.

Sinceramente,
Manuel

Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Estuvimos alojados unas 4 noches con mi esposa en el medio de un viaje por el Sudeste Asiático.
La calidad del servicio nos sorprendió gratamente, desde el primer instante donde uno llega a la Marina de donde parten las lanchas hacia el hotel, el trato que uno recibe es supremo.
El hotel se encuentra ubicado en una isla privada, donde solo se encuentra este hotel. Tiene una playa (playa esmeralda) muy tranquila, de aguas verdes que es muy bonita y tranquila.
Los restaurantes también son muy buenos, al igual que el desayuno que tiene amplias opciones de distintos orígenes (hasta encontramos dulce de leche).
Los precios de las cenas y almuerzos puede ser que sean un poco elevados pero están en sintonia con el hotel.
Lamentablemente el paraíso también tiene su lado negativo, en este caso es su ubicación. Es complejo y caro llegar e irse. Nosotros llegamos desde Singapur a Ipho y de allí un taxi. Para irnos, me comunique con un taxi de Penang para que nos fuera a buscar y llevaron al aeropuerto de Penang (4 horas de viaje en auto).

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pagarlas, las habitaciones sobre el mar son un lujo.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Julian A
ross_sandersplr, General Manager en Pangkor Laut Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

Dear Julian A,

Thank you so much for taking the time to visit us recently and for writing such a positive review of your experience.

We are all delighted to read that you truly enjoyed your time on the island with us and we all sincerely look forward to welcoming you back again soon. Please do get in touch if you need any assistance with the arrangements.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

El hotel se encuentra en una isla privada, se llega en una lancha. El personal es muy amable. Nosotros nos alojamos en una villa spa sobre el mar. La villa es preciosa con todas las comodidades necesarias. El spa es un de los mejores que conozco, realmente un lujo, aunque algo caro. Mejor reservar la habitación con un masaje incluido.
El restaurante bufet no está mal, pero tampoco nada del otro mundo, mejor el restaurante chino, este si es bueno. Lo único que no nos gusto es que el aire acondicionado de la habitación está situado directamente encima de la cama y es bastante desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas directamente sobre el agua
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ChopperDriver69
ross_sandersplr, General Manager en Pangkor Laut Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2017

Dear ChopperDriver69,

Thank you so much for visiting us recently and for taking the time to write such a positive review of your experience.

We are all delighted to read that you enjoyed your time with us on the island. We all hope to have the opportunity to welcome you back again in the not too distant future.

Kind regards,

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Un gran descubrimiento.
Un resort que está en el Paraíso.
Un lugar inolvidable.
Un servicio excelente.
Contacto con la naturaleza.
Una playa de ensueño.
Las habitaciones sobre el mar, son fantásticas.
Los restaurantes de gran calidad.
No querrías irte nunca.
Vale la pena descubrirlo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Francesc S
ross_sandersplr, General Manager en Pangkor Laut Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Dear Francesc S,

Thank you so much for taking the time to visit us recently and for writing such an amazing review of your experience.

We are all delighted to read that you enjoyed your time on the island and describe the overall experience as "Paradise". Thank you so much for your kind words and recognition.

We hope to have the opportunity to welcome you back again soon.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2015

Toda la experiencia es increíble. Desde la llegada, hasta la vuelta en el barco. La estancia en la isla fue maravillosa: las villas, con todo lujo de detalles y con un servicio excepcional.
La playa esmeralda es perfecta, tranquila, relajada y preciosa. Vimos multitud de hornbills, cangrejos, monos, es como estar en el paraíso; y las piscinas con vistas al mar; y los restaurantes con sus platos espectaculares; pero lo mejor lo bien que te tratan todas las personas del equipo.

Creo que si hubiéramos podido en vez de dos noches, lo habríamos ampliado... Fue un entorno paradisíaco, espectacular e inolvidable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a lorbada
ross_sandersplr, General Manager en Pangkor Laut Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2015

Dear lorbada,

Thank you so much for visiting Pangkor Laut and for taking the time to write such a wonderful review of your experience.

We are all delighted that you found the resort to be amazing, the service to be exceptional, and the environment to be unforgettable! We all appreciate your kind words and feel genuinely happy that your stay our island was so memorable.

Please do get in touch when you are planning your next visit, as it would be my pleasure to assist you with the arrangements.