“Estupenda comida, servicio y ambiente”
Opinión sobre: Mews Cafe

Mews Cafe
Clasificado como N.º 8 de 984 Restaurantes en Georgetown
Rango de precios: USD 2 - USD 7
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

Cenamos en la terraza, en una ambiente muy agradable bajo los árboles, ideal para el calor que siempre hace en Malasia. Además, había una actuación musical, muy agradable pero que no molestaba a la conversación.

La comida excelente, optamos por platos típicos peranakan de la ciudad y fue un acierto, y el servicio muy atento y amabilísimo.

La relación calidad precio muy buena, y aunque en comparación con otros restaurantes de la ciudad es más caro, para los estándares occidentales tiene muy buen precio.

Agradécele a ManuelVinagre

Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Fuimos a cenar y pedimos varios platos para compartir, el pollo satay estaba buenísimo y el pad thay también. El restaurante es muy acogedor y suele haber mucha gente. Nosotros fuimos a cenar temprano, pero en seguida se llenó, así que quizás iría bien reservar.

Agradécele a soniainosa
Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar aquí nuestra última noche en Georgetown. Todo lo que pedimos buenísimo. Recomiendo que ceneis en la terraza.

Agradécele a lfsunshine67
Se escribió una opinión 4 marzo 2016

Vinimos a la estela de las recomendaciones de Tripadvisor, y la verdad es que fue una gran elección. Deliciosos platos en un ambiente agradable. Precios acorde a la calidad de los platos. Francamente recomendable.

Agradécele a rexlounge
Se escribió una opinión 17 junio 2014

Desde que llegamos nos recibieron de forma muy amistosa y cordial, nos aconcejaron sobre el menú con lujo de detalles y luego trajeron unos platos exquisitos. Muy recomendable si visitan George Town.

Agradécele a CaminaLento