“Restaurante muy agradable ”
Opinión sobre: Mews Cafe

Mews Cafe
Clasificado como N.º 7 de 1.016 Restaurantes en Georgetown
Rango de precios: USD 2 - USD 8
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Solo cenamos y disfrutamos mucho de la cena y del ambiente. Servicio muy amable y música en directo. Cenamos en el jardín que es muy agradable. Elegimos el menú degustacion de platos locales y nos gustó mucho todo. Muy recomendable.

Agradécele a DelMundoViajero

Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas críticas en TripAdvisor pero la comida no es nada del otro mundo. Pedimos el menú del día y estaba un poco desabrido. Nada del otro mundo. Hay mil opciones para comer en Georgetown más baratas y más ricas.

Agradécele a LuF061
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

Cenamos en la terraza, en una ambiente muy agradable bajo los árboles, ideal para el calor que siempre hace en Malasia. Además, había una actuación musical, muy agradable pero que no molestaba a la conversación.

La comida excelente, optamos por platos típicos peranakan de la ciudad y fue un acierto, y el servicio muy atento y amabilísimo.

La relación calidad precio muy buena, y aunque en comparación con otros restaurantes de la ciudad es más caro, para los estándares occidentales tiene muy buen precio.

Agradécele a ManuelVinagre
Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Fuimos a cenar y pedimos varios platos para compartir, el pollo satay estaba buenísimo y el pad thay también. El restaurante es muy acogedor y suele haber mucha gente. Nosotros fuimos a cenar temprano, pero en seguida se llenó, así que quizás iría bien reservar.

Agradécele a soniainosa
Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar aquí nuestra última noche en Georgetown. Todo lo que pedimos buenísimo. Recomiendo que ceneis en la terraza.

Agradécele a lfsunshine67