“Buen food court”

Comida: Internacional
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera noche en Georgetown y acertamos en entrar en este food court. Gran variedad de platos, buena atención del personal y buen ambiente. Había actuaciones en directo. Nuestra cena de marisco y pescado más la cerveza nos costo 110RM

Agradécele a Monica P

Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Gran plaza de comida donde hay platos de cocina china, india, malaya, japonesa, tailandesa, vietnamita y hasta pizza y pasta. Uno elige lo que quiere y se sienta, espera por su pedido y cuando llega se paga al momento, otro camarero trae las bebidas y también se pagan al momento. Mucha gente, mucha variedad de comida a un precio excelente. Y todo lo que probamos estaba muy bueno!

Agradécele a DelMundoViajero
Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Es muy interesante probar la comida asiática de diversos tipos. Se selecciona en cada local y ellos lo llevan a la mesa. Las mesas se encuentran en el centro del local. Es un lugar popular pero la comida es bastante buena.

Agradécele a mtalvarez1
Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para ir a comer porque hay comidas de diferentes países. Se pide en determinado local y luego ellos lo llevan a la mesa según el número que hayas dado. Además van a la mesa a ofrecerte jugo y cerveza. Cuando fui con mis amigos había música en vivo. Recomendable

Agradécele a vivianaediaz
Se escribió una opinión 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El patio es lindo, hay varios puestos, esta bastante limpio y en el dia que fui habia un show de musica en vivo, lo cual lo hace mas ameno. Las opciones de comida no me parecieron gran cosa.
Comi mejor en los puestos callejeros de Chulia street.
Los precios estan bien, mas o menos lo mismo que en los puestos de la calle, quizas un poquito mas si elegis un plato mas elaborado.

Agradécele a Flori S