Hotel Sixty3(Kota Kinabalu)
USD 72
USD 51
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

Mandarin Hotel(Kota Kinabalu)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 36
Priceline
  • Wi-Fi gratis
SKYPOD Hostel(Kota Kinabalu)(¡Muy buen precio!)
USD 22
USD 14
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Masada Backpacker(Kota Kinabalu)(¡Muy buen precio!)
USD 22
USD 18
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Hotel Eden54(Kota Kinabalu)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 139
Priceline
1.603 resultados
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2014

Hotel excelente.Nos alojamos en el a principios de agosto. Buena ubicación, muy cerca del mercado filipino. Habitaciones muy confortables y con una decoración exquisita. Tiene ducha y bañera separados lo cual es de agradecer. Todo tipo de amenités. Colchón y almohadas adecuadas. Se oye ruido de las habitaciones contiguas. Personal de recepción muy amable. Chek-in rápido. Desayuno abundante y variado. Sin duda muy recomendable para una estancia en Kota Kinabalu.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al mar pagando un suplemento
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Pilar M
Se escribió una opinión 9 de abril de 2013

Permanecimos con mi esposo por tres días en marzo de 2013. Nos adjudicaron una habitación en el 6°piso por vista hacia el mar de la China. desde vesa ubicación teníamos unas excelente vistas de la puesta del sol. Desde la habitación se observaba el movimiento de barcos pequeños, algunos pesqueros que traían su mercadería al Mercado que se encuentra a escasos 500 m del hotel. Muy cerca de allí, atravesando un mall, salíamos a las avenidas costanera y su paralela. La ubicación es óptima para llegar desde el aeropuerto y se encuentra en el centro comercial de la ciudad. La habitación estaba muy bien ambientada, cómoda, y limpia, El servicio era bueno. No tuvimos la oportunidad de cenar en el hotel pero el desayuno era muy completo. Tenía caja de seguridad en la habitación aunque había carteles de que no te aseguraban su inviolabilidad por tanto te aconsejaban dejar tus valores (sin costo extra) en las cajas de segurida del lobby.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a SilviaNamibia
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2011

Este hotel de ciudad, ubicado en una ciudad que quizá no tenga nada imprescidible pero que es de obligatorio paso para realizar excursiones en Sabah, es un lugar estupendo para recobrar fuerzas antes y entre excursiones.
Tiene una estupenda opción de restauración de las cuales recomiendo el restaurante japones por ser el único que probé y que me pareció muy bueno.
Las habitaciones son inmejorables. Inmensas y decoradas con exquisito gusto. Algunas tienen mejores vistas que otras, pero todas estupendas al menos en las dos en que estuve.
No hicimos uso de su "reputado" bar ni de la piscina pero tenían buena pinta a pesar de que el bar tiene fama de ser caro.
El personal fue muy amable con notros todo el tiempo.
Quizá lo único que no nos pareció adecuado fue el precio del desayuno buffet que ciertamente era bueno pero no para cobrar tan caro. También nos pareció carísimo el precio de la conexión a internet a 1 ringgit el minuto (25 centimos de euro el minuto aproximadamente). Creo que un hotel de su categoría debería ofrecer internet gratis.

Cerca del hotel tienes casi todo lo que hay que ver en el centro de Kota Kinabalu y varios centros comerciales, tiendas y restaurantes.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a viajeropeninsular
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2010

Kota kinabalu es una ciudad que a parte del mercado filipino no tiene grandes atractivos. Es el punto de partida para numerosas excuriones al PN Kinabalu , Poring...
El hotel esta limpisimo, bien ubicado, tiene una piscina muy agradable y el personal es majisimo. Como ibamos de luna de miel nos obsequiaron con una cesta de frutas y una botella de vino chileno. Las habitaciones son enormes y muy bien decoradas.

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a judithospitalet
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2009

Fuimos mi marido y yo por 4 noches y contratamos la habitacion CLUB, pagando un suplemento por la altura a partir del 10 piso y acceso al lounge.
- La habitacion nos la dieron en el 5 piso porque el edificio esta en obras y no se puede dormir en los pisos altos porque los estan reformando.La habitacion era muy grande pero estaba vacia-sin decoracion- y vieja, incluso habia en el cabezal de la cama unos ganchos que suponemos que faltaba una cortina. La television era super pequeña,con pocos canales y muy vieja.La moqueta del hotel estaba llena de manchas así como el tapizado de sillas y sillones,Y el Lounge era penoso ponian las sobras del desayuno- el queso camenbert estuvo dando vueltas por el lounge los 4 dias que nos alojamos en este hotel.
-Uno de los dias que hicimos una excursion a Sandakan, y salimos de la habitacion a las 5 AM cuando volvimos cansados a las 16 PM aun no estaba hecha la habitacion y tuvimos de esperar un buen rato.
-Hay que decir a su favor que el personal es muy agradable y atento pero el hotel no es de la categoria de 5 estrellas.

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Eva E