“Recomendable. ”

Top Spot Food Court
Clasificado como N.º 6 de 662 Restaurantes en Kuching
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para cenar pescado y marisco bien de precio. Muy buen ambiente local. Totalmente recomendado.

Agradécele a Anfresh3
Escribe una opiniónOpiniones (1.992)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay muchas opciones donde comer buen pescado y a buen precio. Nos pusimos las botas! Y el lugar es muy agradable.

Agradécele a Sara A
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Un conjunto de pequeños restaurantes de comida callejera, de pescados y marisco, semicubierto (con tejado pero abierto por los lados), recomiendo dar una vuelta viendo los productos que ponen al la vista para que los elijas antes de cocinarlos. Nosotros fuimos al Ling Loong Seafood pues esta mas cerca del exterior y corre mas el aire, eran todo amabilidad y la comida buenísima y barata.

Agradécele a Antonio P
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Más que un restaurante, se trata de una zona de restaurantes. El funcionamiento es muy sencillo a la par que interesante: cada restaurante ofrece pescados y mariscos en mostradores y todo lo que tienes que hacer es señalarles lo que quieres y te lo cocinarán al momento!
La comida está muy buena y es una buenísima oportunidad para comer pescado y/o marisco a un precio muy bueno para los que estamos acostumbrados a precios europeos.
No destacaría el servicio ni por espectacular ni por desastroso: es sencillamente correcto. Eso sí, en ocasiones puede resultar agobiante la insistencia de los camareros para que elijas su puesto en lugar del de al lado!
El ambiente es muy bueno, ya que cada noche se reúne una buena cantidad de gente por el lugar.

Agradécele a Joseba L
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Cenamos los tres dias que Estuvimos en kuching.Dos veces en el 25 y una en el 33.Es increïble el exito de estos restaurantes y la organizacion que tienen ,todos igual:1)escoges y pesàs el pescado y marisco y decides como te lo cocinan en nuestro caso ,grill y steamed .Los mejor para Nosotros fueron las king prawn y el red snaper ,comimos tambien Almejas pero esto ya no esta tan bien 2)traen la bebida y la pagas pues es un Servicio aparte y finalmente hay una caja central donde tienes que ir a pagar pero que nadie te controla .Nosotros aconsejamos el numero 25

Agradécele a Cesc324