“Más que una Cena es Toda una Experiencia”
Opinión sobre: Top Spot Food Court

Top Spot Food Court
Clasificado como N.º 6 de 662 Restaurantes en Kuching
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Fuimos a este lugar por recomendación y resultó ser toda una experiencia.
Se encuentra en la azotea de un edificio al aire libre y es un área muy amplia donde hay varios locales a los lados y las mesas distribuidas en el centro.
Aquí la especialidad es el marisco, aunque hay otras opciones pero nos concentramos en el pescado y marisco.
Al elegir una mesa, llegó una señorita que muy amablemente nos explicó cómo funciona el sistema de ordenar. Escogimos un pescado local a las brasas, unos camarones al tamarindo y unos calamares fritos acompañados de unas verduras y cerveza.
La comida estaba muy buena y a un precio muy accesible.
El lugar está lleno de personas locales por lo que es una buena señal. Hay que llegar temprano para que puedas cenar sin ningún problema.
Muy recomendable tanto por la comida como por la experiencia que se siente muy local y folclórico el sitio.

1  Agradécele a RAV68
Escribe una opiniónOpiniones (2.001)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para cenar pescado y marisco bien de precio. Muy buen ambiente local. Totalmente recomendado.

Agradécele a Anfresh3
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay muchas opciones donde comer buen pescado y a buen precio. Nos pusimos las botas! Y el lugar es muy agradable.

Agradécele a Sara A
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Un conjunto de pequeños restaurantes de comida callejera, de pescados y marisco, semicubierto (con tejado pero abierto por los lados), recomiendo dar una vuelta viendo los productos que ponen al la vista para que los elijas antes de cocinarlos. Nosotros fuimos al Ling Loong Seafood pues esta mas cerca del exterior y corre mas el aire, eran todo amabilidad y la comida buenísima y barata.

Agradécele a Antonio P
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Más que un restaurante, se trata de una zona de restaurantes. El funcionamiento es muy sencillo a la par que interesante: cada restaurante ofrece pescados y mariscos en mostradores y todo lo que tienes que hacer es señalarles lo que quieres y te lo cocinarán al momento!
La comida está muy buena y es una buenísima oportunidad para comer pescado y/o marisco a un precio muy bueno para los que estamos acostumbrados a precios europeos.
No destacaría el servicio ni por espectacular ni por desastroso: es sencillamente correcto. Eso sí, en ocasiones puede resultar agobiante la insistencia de los camareros para que elijas su puesto en lugar del de al lado!
El ambiente es muy bueno, ya que cada noche se reúne una buena cantidad de gente por el lugar.

Agradécele a Joseba L