“Sitio ideal para comer”

Top Spot Food Court
Clasificado como N.º 7 de 681 Restaurantes en Kuching
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en lo alto de un parking es un lugar idóneo para cenar en el ciudad.Tiene diferentes puestos para elegir donde comer y pides el pescado y ellos te lo cocinan.

Agradécele a dani d
Escribe una opiniónOpiniones (2.070)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Fuimos a este lugar por recomendación y resultó ser toda una experiencia.
Se encuentra en la azotea de un edificio al aire libre y es un área muy amplia donde hay varios locales a los lados y las mesas distribuidas en el centro.
Aquí la especialidad es el marisco, aunque hay otras opciones pero nos concentramos en el pescado y marisco.
Al elegir una mesa, llegó una señorita que muy amablemente nos explicó cómo funciona el sistema de ordenar. Escogimos un pescado local a las brasas, unos camarones al tamarindo y unos calamares fritos acompañados de unas verduras y cerveza.
La comida estaba muy buena y a un precio muy accesible.
El lugar está lleno de personas locales por lo que es una buena señal. Hay que llegar temprano para que puedas cenar sin ningún problema.
Muy recomendable tanto por la comida como por la experiencia que se siente muy local y folclórico el sitio.

1  Agradécele a RAV68
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para cenar pescado y marisco bien de precio. Muy buen ambiente local. Totalmente recomendado.

Agradécele a Anfresh3
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay muchas opciones donde comer buen pescado y a buen precio. Nos pusimos las botas! Y el lugar es muy agradable.

Agradécele a Sara A
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Un conjunto de pequeños restaurantes de comida callejera, de pescados y marisco, semicubierto (con tejado pero abierto por los lados), recomiendo dar una vuelta viendo los productos que ponen al la vista para que los elijas antes de cocinarlos. Nosotros fuimos al Ling Loong Seafood pues esta mas cerca del exterior y corre mas el aire, eran todo amabilidad y la comida buenísima y barata.

Agradécele a Antonio P