“Con la innovación pierden calidad en los platos”
Opinión sobre: Bla Bla Bla

Bla Bla Bla
Clasificado como N.º 9 de 679 Restaurantes en Kuching
Bueno para: Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos días cenando. El servicio fue correcto y atento. Quizás no hubiera estado de más que nos orientaran con las cantidades pero bueno también es verdad que muchos comentarios hacen mención a esto. La calidad quizás sea el motivo de esta reseña pues el precio no se ajusta al género.
Los fritos,en nuestro caso eran gambas,parecían estar hechos hacía horas,sino algún día,recalentados con una salsa francamente insípida, aunque colorida. Noodles crujientes sobre una sopa espesa,también desabrida. Parece que hacen uso de espesantes que resultan francamente pesados a la digestión.
Quizás las verduras propias de la zona fueran el plato estrella sin embargo eran las únicas que no estaban señaladas como plato recomendado por el chef.

Agradécele a Ana B

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar nuestra primera noche en Kuching y lo cierto es que salimos decepcionados. El restaurante tiene una decoración justita, excepto la entrada que es original. Espacios poco iluminados, servicio muy lento y comida normalita. Eso sí, el precio bien.

Agradécele a andreul l
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

No dudéis en ir a cenar al restaurante Bla Bla Bla. El lugar es encantador, muy bien decorado y con encanto Malayo. Disfrutamos de todo lo que probamos, muy bien cocinado, una delicia de sabores. Nos atendió Rain, una camarera encantadora, muy atenta, conocedora de la cocina y con consejos útiles para visitar la provincia de Kuching. Todo un descubrimiento. Os lo recomendamos.

Agradécele a Patrickpalma
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida malaya con algunos platos sorprendentes!
El sitio es bonito y muy amables!
El precio correcto, pagamos unos 120RM por cenar 2 (abundantemente y con cocktails) las raciones son generosas.

Agradécele a Ilda R
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

Magnífica decoración y ambientación. Buen servicio y excelente cocina. Nos encantó un entrante que llevaba "sweet leaves". Absolutamente recomendable, aunque algo más caro que lo habitual en la ciudad.

Agradécele a juanma_marco