Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Maritim Crystals Beach Hotel Mauritius
Hoteles cercanos
USD 144
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 318
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ambre Mauritius(Belle Mare)
USD 284
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Solana Beach(Belle Mare)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 125
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 288
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 439
USD 220
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Eden Villa Hotel Mauritius(Belle Mare)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 47
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Emeraude Beach Attitude(Belle Mare)(¡Muy buen precio!)
USD 103
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
LUX* Belle Mare(Belle Mare)
USD 239
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 292/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

La Mirage Residence Guesthouse(Belle Mare)(¡Muy buen precio!)
USD 16
Booking.com
Ver detalles
Opiniones (1.214)
Filtrar opiniones
1.215 resultados
Calificación de viajeros
595
401
125
53
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
595
401
125
53
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.215 opiniones
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos a última hora y conseguimos este hotel en el este de la isla.
Es un hotel muy nuevo y situado en para mí la mejor zona de playas de todo Mauritius, Belle Mare. Recomiendo elegir una Junior suite ya que este hotel es mucho más económico que otros y vale la pena, la habitación es impresionante y con vistas al mar de verdad, lo tienes enfrente.
Si tienes claro que es un 4 estrellas entonces aceptaras que tienes pocas opciones de cena en restaurante, el francés es el mejor sin duda, a mí el asiático me decepcionó aunque bien estaba malo.
El desayuno es repetitivo y al tercer día no te apetece lo mismo de nuevo pero calidad precio repito que está muy bien.
El personal es muy agradable y sonriente, faltan algunos detalles que marcan la diferencia entre un 4* y un 5* pero en mi caso me alegre de haber elegido este hotel. Si tenéis paciencia con ciertos detalles no os arrepentiréis.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Cristian G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaritimCrystals, General Manager en Maritim Crystals Beach Hotel Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Estimado Cristian G,

Muchas gracias por su comentario y que lastima que no hemos tenido la oportunidad de hablar personalmente. Es una alegría de leer que tenía una buena estancia con nosotros pero estoy preocupada por la comida que no le ha gustado y los detalles que faltaban. Podría darnos más detalles por info.mac@maritim.com para mejor entender que es lo que tenemos que revisar?

Saludos a Valencia,

Andrea Nestle
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para no dilatar el sufrimiento y lo nervios que he pasado durante mi estancia ( 2 semanas), no entrare en detalles, que para un hotel que se supone de 4 * deberian ser importantes ,pero la verdad es que brillan por su ausencia. Lo mejor es el servicio de masajes ,el gimnacio y la playa.
Si buscas sorprender a tu mujer y tus hijos con unas navidades de ensueño en un hotel que te lo ofrece casi todo ....... esta no es tu eleccion perfecta .... al no ser que seas frances........ si eres español o incluso aleman como en el caso de mi mujer lo tienes fatal......
Tus hijos no podran integrarse en la animacion , pues no pertenece al hotel , sino a un turbo-operador frances y tampoco es que esten muy " animados ".....ademas de faltos de ideas. :((
En cuanto a la habitacion son amplias y con vistas,........... si te peleas con la recepcion para reclamar lo que has pagado.. por lo demas ,ratoncitos y hormigas aparte , puede pasarte que empieze a gotear agua del techo en tu baño durante toda la santa noche .
El servicio de limpieza son amables , pero para estar en un pais de flores no hemos visto ni una como decoracion en nuestra habitacion en dos semanas.
La comida un dia mal y otro inmejorable.... creo que depende de como se levante el cocinero ese dia.
El comedor al igual que parte del hotel necesita renovacion urgente, la presentacion de las comidas ,,,, creo que hasta en Mc donalds lo tienen mas perfeccionado .
Tampoco te molestes por vestirte bien para ir a cenar ,,,, pues te puedes encontrar clientes en bermudas y zapatillas..... tengo que agradecer que la señorita que se ocupa de darte mesa, les obligara a ponerse la camiseta.Puede que sean estos, los que escriben esas maravillosas opiniones carentes de logica y realidad sobre este hotel.
Los tenedores arqueados y oxidados, en las mesas te pudes quedar pegado y probablemente tendras que pasar un pañito antes de sentarte..,..,ALL INCLUSIV...
En cuanto a excursiones ,por ejemplo al mercado local , ofrecido por el hotel dos veces por semana en un autobus ........ seria perfecto si fueras frances o uno de ellos renunciara a su plaza en el bus..... pues esta organizado por la animacion " kappa club' y sus clientes tienen prioridad .... palabras textuales..
El buffet de fin de ańo fue una sorpresa positiva, muy variado.... (es decir que si quieren, pueden ) pero carente de imaginacion en la decoracion .....
Normalmente me considero una persona razonable y con paciencia , puedo entender los errores , somos personas ....... pero esta falta de interes , por parte de la compańia Maritim asi como la falta de ideas de la directiva del hotel hacen de tus navidades de ensueńo una incomoda , vergonzosa e inolvidable realidad
que tu familia no va a olvidar.
Como ultimo dato debo aclarar que Maritim no es propietaria del hotel, lo tienen en regimen de arquiler.... puede ser este el motivo de un desinterés de 4*.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 275731N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaritimCrystals, General Manager en Maritim Crystals Beach Hotel Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

Estimado 275731N,

Muchas gracias por compartir sus pensamientos con nosotros y la comunidad de TripAdvisor.
Nos recordamos bien de vosotros y Alexa de la relación pública ha compartido sus reacciones con el equipo en todo momento y lamentamos mucho que no pudimos cambiar el hotel de acuerdo a su gusto.
Pido disculpas por los visitantes no deseados. Tenemos un contratista que se ocupe de controlar al máximum las hormigas, ratones y otros animalitos que viven en esta zona climática pero vamos a seguir con ellos aún más cerca. Siento mucho que no le gusta nuestra comida, ni presentación ni sabor, ni nuestro código de vestimenta que es relajado y no tan formal que en otras partes del mundo. Por la animación tenemos dos equipos – uno que es contratado por un tour operador francés que ofrece actividades por todo el hotel et unos pocos que son incluido solo en el paquete de sus propios clientes, incluso la excursión con el autobús, pero son flexible si hay plazas libres – y tenemos un equipo de animación del hotel que hablan las idiomas locales, inglés y alemán. Vamos a echar otro vistazo a nuestras mesas de restaurante, incluyendo los cubiertos y la limpieza para garantizar su calidad.
Le agradecemos las palabras de cortesía para nuestro bienestar, gimnasio, playa y buffet de Navidad que con un suplemento para esta noche tenía una variedad más amplia. Por último, pero no menos importante, estamos contentos de compartir que Maritim está operando el hotel en virtud de un contrato de gestión, bastante habitual fuera de Europa que sin embargo afecta de ninguna manera la forma en que el hotel está siendo dirigido.

Saludos desde Mauricio,

Andrea Nestle
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre empiezo con lo malo que es lo que a todos nos interesa.

Nadie habla en castellano, no es una sorpresa pues lo pone claramente en su página web, los restaurantes se pagan a parte, solo entra el buffet con el todo incluido y las copas en playa y piscina son de plástico, plástico bueno pero plástico, supongo que será por seguridad.

El resto es todo genial, habitaciones gigantes, con terraza, vistas a la playa, actividades gratuitas, piscinas limpias y una de ellas climatizadas, servicio inmejorable, simpaticos, serviciales, limpiza al máximo, hotel con solo dos años, actividades.

Tiene de todo, sinceramente no se como no es 5 estrellas. Hay que tener en cuenta que está en plena naturaleza y la playa está a pocos metros, es una de las mejores playas pero está en la zona ventosa de la isla. Las instalaciones están geniales y son espectaculares.

Si vais a comprar a los vendedores de la playa regateadles a muerte pueden pasar de 500 rupias a 100 sin problema y si les decís que habéis visto el mismo producto en la ciudad por 120 os rebaja a 100 directamente.

De verdad estoy encantado con el hotel y su servicio.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaritimCrystals, General Manager en Maritim Crystals Beach Hotel Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Estimado Daniel S,

Que lástima que no nos encontramos durante su estancia con nosotros que siempre es una alegría para mí de encontrar a alguien que habla castellano! Pero estoy muy feliz que tenía un buen tiempo con nosotros de todos modos. Muchas gracias por esta revisión positiva y espero que está tan feliz que va a volver de nuevo.

Muchos saludos,

Andrea Nestle
Directora

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con unas fantásticas instalaciones y en un enclave inmejorable. El servicio impecable muy amables y serviciales. La comida en general bastante bien teniendo en cuenta los gustos de la zona. La habitación fantástica muy espaciosa y muy bien diseñada sobre todo las que dan al jardín frente a la piscina y junto a la playa. Gran cantidad de hamacas camas y sombrillas.
La playa es paradisiaca, si hay que poner un pero es el constante viento que azota la costa Este pero por contra lo que hace también es suavizar mucho las temperaturas. Una gran experiencia en un paisaje inigualable y en un hotel muy recomendable.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a juan jose m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaritimCrystals, Resident Manager en Maritim Crystals Beach Hotel Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear juan jose m,

We’re pleased to read that you had an amazing stay with us especially the warm hospitality rendered by our staff. We will certainly convey your compliments to the team, as an encouragement for their excellent service. Your recommendation of our hotel is highly appreciated.

Best regards,

Julian Becker
Resident Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaritimCrystals, Manager en Maritim Crystals Beach Hotel Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones