6.393 resultados
Se escribió una opinión 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero empezar por recomendar viajar a Mauricio a quien pueda, es muy muy lindo. Si bien no conozco otros hoteles en la isla les puedo garantizar que el LUX es impresionante. Lei reviews que hablaban que se detacaban por ser 5 estrellas sin ser lujoso y así es. Todo tiene el diseño minimalista perfecto y de excelente gusto, cada detalle esta muy pensado.

Las personas son un plus muy importante, la alegria y buena atención son una característica de las personas de Mauricio. Quiero hacer una mencion muy especial para Vicky (n1 bartender en la isla) quien siempre nos atendió de lujo con sus cocktails y todo su equipo de Kbar muy buena onda y divertidos!

El hotel tiene salida a la playa, tiene para hacer deportes de agua como ski wakeboard, copycat, snorkel, standup paddle, canoa etc. Hay yoga y otras actividades para los que se quieran sumar.

La mayoría de los cuartos tienen vista al jardin o la playa y son como pequeños condos.

Hay 3 restaurantes, el buffet, el indio (amari) y chino (duck laundry) todos de igual calidad! Lo menciono porque los buffets en general están un nivel abajo y NO es este el caso.

Estuvimos 6 días e hicimos deep sea fishing, Anahita golf en el four seasons y los deportes de agua. Hay recorridos por la isla, canopy visita a las plantas de caña de azucar etc.

Todo de lujo en este hotel! 100 recomendable por las personas y su servicio, el buen gusto en el diseño y perfección de todo, la playa y los deportes, la pileta, y la buena comida.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a inlaque
Raj R, Executive Assistant Manager en LUX* Belle Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear inlaque,

Greetings from LUX* Belle Mare!

Thank you so much for the wonderful review, the first line itself truly reflects what LUX* Belle Mare is for all our guests. I am glad we stood up to your expectations and all of us in the team look forward to welcoming you back soon;

Sincerely,
Raj Reedoy

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico para relajarte,olvidar el día a día y mantenerte activo con snorkeling,buceo y deportes acuáticos.
Personal atento y simpático y muy servicial que te aconseja excursiones en catamaran y otras al interior de la isla.
Gran piscina y playa privada de arena fina y transparente.
Ademas del gran buffet tres restaurantes para cenar y te descuentan unos veinte euros por persona si estas en pensión completa o media pensión,chino,indio y costa azul.
Finalmente, carromato de hamburguesas y comida rapida tirado por un rols royce,restaurante bar normal,puesto de helados y chiringuito en la piscina para degustar los cientos de rones de la isla.
Lo recomiendo totalmente.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Boss1964
Se escribió una opinión 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la atención de los empleados y manager fue magnífica.. La cafetería en especial (fabrice) el Barista muy bueno, el nivel de la gastronomía es superior a cualquier all inclusive de los que eh visitado.. La playa magnífica sin olas. Es un lugar ideal para relajarse y ser atendido a cuerpo de rey.. No recomendable adolescentes

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Larrañaga C
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Atención espectacular, desde el momento de llegar, la comida fenomenal , estuvimos 4 noches el único problema era el ruido en la pieza de las cañerías de habitaciones contiguas
Roupesch muy buena atención en todos los Restaurant que nos toco. Gracias.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Rhgo
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2015

El hotel es favuloso, un gran lujo. Las habitaciones grandes i todas con vista al mar. Jardines maravillosos por los que pasear, grandes piscinas y muchas actividades gratuitas a tu disposición. Pero para mí lo mejor fue su siempre sonriente y servicial personal. Nos hicieron pasar una luna de miel de sueño. La diferencia la descubrimos luego, ya que hicimos mitad del viaje en la costa Este y la otra mitad en la costa Oeste, en Sugar Beach (allí nada de lujos ni gente sonriente).

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para luna de miel
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Isabel C