“DE MENOS A...PERFECTO...”
Opinión sobre: LUX* Belle Mare

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LUX* Belle Mare
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Belle Mare
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Empezaré por la parte menos buena...
Tuve una extraña sensación de decepción a la llegada y en los tres primeros días, quizás mis expectativas sobre este hotel estaban muy altas debido a todo lo leído anteriormente, recibimiento algo frío y sobrio a nuestra llegada después de un largo vuelo. Nos llevaron a nuestra habitación, situada en segunda planta, teniendo en cuenta que tenemos un bebe cada día suponía subir y bajar escaleras con nuestro cochecito del bebe, lo cual no es "relajante". Informé de esto pero no encontré solución hasta días después.
La siguiente decepción fue el servicio extremadamente lento del K-Bar, que no coincide con el gran servicio del resto del hotel.
Fuimos con paquete All inclusive, y aquí está mi tercera y última decepción, creo que los cocktails incluidos en el paquete no están a la altura de este hotel. Cocktails sin mucha preparación, marca de ginebra incluida es Gordon's!! Inadmisible, se echa en falta alguna cerveza al margen de la marca local o su propia cerveza artesanal (no hay cerveza de trigo, por ejemplo).
Dicho esto...el complejo es excelente, el trato del personal inmejorable, la comida y bebida en restaurantes es fantástica, especialmente Beach Rouge para cenar y Duck Laundry (imprescindible probar los Dam dam noodles, muy picantes). El buffet quizás se podría mejorar con algo más de variedad, pero muy bueno también.
Carta de vinos incluida en paquete es suficiente y muy buenos.
Ideal para ir con niños, muchas facilidades, puesto de helados buenísimos, kids club con muchas actividades...
Gracias a un encuentro con el director del completo pudimos acceder a solicitar mejor ginebra, aunque en la realidad fue algo complicado, sólo una noche pudimos disfrutar de una buena ginebra. La intención es lo que cuenta, gracias por ello.
En cuanto a la habitación tuvimos la oportunidad de realizar un upgrade a una villa en las últimas 4 noches, lo cual fue algo maravilloso, el olor, el espacio, la decoración, la piscina privada climatizada, el baño, la duña, el servicio de mayordomo....la mejor habitación en la que hemos estado nunca!!.
La playa de este hotel es la mejor de la zona y, creo que la mejor de Mauricio, aunque sobre gustos...
Una pena no poder disfrutar del restaurante Amari, no pueden entrar niños pequeños...
Por último, quisiera dar las gracias a Jennifer por haber organizado una velada maravillosa para nosotros en Aoubergine Farm (lugar mágico). No lo olvidaremos nunca!.
Recomiendo este lugar a cualquiera, quizás yo buscaba la perfección y probablemente no existe...pero este sitio se acerca mucho...
Ójala podamos volver para celebrar nuestra luna de miel.
Gracias por todo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a zizoumiliki2016
Escribe una opiniónOpiniones (5.788)

Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Fuimos a este hotel de luna de miel y no pudimos elegir mejor, es absolutamente perfecto, la amabilidad del personal, las instalaciones bien mantenidas bonitas agradables e impresionantes.

la playa es la mejor de isla Mauricio sin piedras ni rocas con un tamaño de sobra para los clientes del hotel y lejos de los vientos y mal clima del otro lado de la isla.

Sin duda es el mejor hotel al que podeis ir si quereis un estancia perfecta sin ningún problema

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor elegir habitaciones con vistas al mar
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo d
Se escribió una opinión 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifica atención en un entorno inmejorable. Playas de aguas cristalinas donde puedes disfrutar de un montón de actividades acuáticas, la mayoría incluidas en el precio del hotel. Las instalaciones son excelentes y la amabilidad del personal destacable. Sin duda muy recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Lauraglzglz
Raj R, Executive Assistant Manager en LUX* Belle Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2017

Dear Lauraglzglz

Greetings from LUX* Belle Mare!

A big Thank you from the entire team here for your wonderful feedback for us on Trip Advisor. We are really glad that the resort came true to your expectations and we could carve out a little niche in your hearts with our services, food quality and variety and above all the genuinity and passion for service amongst all our team members.
We look forward to welcoming you back for a yet another relaxing and rejuvenating experience with us soon;

Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana increíble. La atención del personal excelente, muy atentos y amigables. El hotel es el paraíso mismo, no le falta nada, un verdadero lujo.. Habitaciones hermosas y enormes con la mejor vista de Mauritius, pileta enorme q continúa con el mar.. Mauritius es Lux Belle Mare

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Billy D
Raj R, Executive Assistant Manager en LUX* Belle Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

Dear Billy D
Greetings from the beautiful LUX* Belle Mare! At LUX*, we follow our vision which simply says - "We make each moment matter". The team truly believes in making every moment special for our guests and I am glad that the thoughtfulness of the team members and the service standards of the resort stood out for you during your stay with us. I have shared your review with the team and all of us are very happy to note that you enjoyed your stay to the fullest. All of us look forward to welcoming you back soon for a yet another exceptional holiday!

Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, con muy buen gusto en la decoración ya sea en las áreas comunes como en las habitaciones. La playa es preciosa, y las camas y sillones acompañan para que sea un lugar confortable para disfrutar todo el día. Respecto al servicio, es bueno pero el de playa podría mejorar. El personal es muy amable y alegre. Una observación importante: hay un horario muy corto especificado para usar las instalaciones del spa (hasta las 14 hs aprox) para aquellos que no solicitaron tratamientos, lo cual es totalmente absurdo e incomodo para el huesped. El restaurante de playa es excelente, lo recomiendo 100%. El desayuno es bueno, pero hay detalles a mejorar (ej. Los huevos poché no los hacen de la forma tradicional y quedan totalmente desarmados y con mal sabor). Igualmente, el hotel es muy bueno aunque los precios son elevados en comparación a otros hoteles de Mauricio con mejor servicio.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Josefina D
Raj R, Executive Assistant Manager en LUX* Belle Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2017

Dear Josefina D

Greetings from LUX* Belle Mare!

Thank you so much for your kind words. The setting of the resort and Amari By Vineet in particular coupled with top quality food and very genuine and friendly service make the experience a unique one. With our purpose as an organisation of "Helping People Celebrate Life", our team is always geared to providing special moments for our guests and your review reinforces our belief that we are working in the right direction.

Thank you for your beautiful review once again and we look forward to welcoming you back for a yet another memorable experience;

Se escribió una opinión 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda en Lux Belle Mare el día 7 de septiembre de 2016 y nos hospedamos allí del 4 al 9 y sin lugar a dudas fue una experiencia increible. Ya desde que llegamos al hotel y nos recibió Meggy quien fue sumamente amable. En cualquier hotel uno debe acercarse a la recepción y anunciarse pero aquí te sientan comodamente en un sillón, te traen una bebida y unas toallas húmedas y ya uno comienza a relajarse mientras que ellos se ocupan de todas las formalidades. Nada es un problema, Lux se ocupa de todo y resuelve cada tema para que tu estadía allí sea un disfrute. Lamentablemente nuestras maletas no habían llegado a destino el día 4 por lo que de la recepción se ocuparon de todos los contactos con la aerolinea y a nosotros nos enviaron un "kit de emergencia" para la primera noche consistente en cosas básicas para poder pasar la primera noche.

Respecto de la boda, se cumplieron nuestras expectativas y más Jennifer, la wedding planner del hotel es simplemente increible!  Esta en absolutamente todos los detalles y tiene una memoria asombrosa y una capacidad para resolver dificultades como nadie. Previo al viaje intercambiamos muchisimos correos con ella decidiendo los detalles de la boda. Elegimos el paquete más completo que es sumamente recomendable y adicionalmente contratamos algunos extras pero sinceramente ya con el paquete se tiene una boda muy bonita. Lamentablemente no tuve tiempo de hacer los tratamientos de masajes y demás que ofrece el paquete pero sí asistí al spa el día de la boda para el peinado y el maquillaje y la atención allí fue magnifica. No recuerdo los nombres de las chicas que me atendieron allí pero su atención fue excelente también La gente en isla Mauricio es muy cálida y servicial y en todo momento te hacen sentir bien y especial. Nosotros viajamos solos para la boda y sin embargo, pese a que la familia estaba a la distancia nos sentimos muy a gusto y muy queridos por todos los que nos acompañaron ese día e hicieron de nuestra boda un momento especial e inolvidable.

Sinceramente podría estar horas hablando de lo felices que hicieron nuestra estadía. Todo es simplemente perfecto y estan en cada detalle, las habitaciones son hermosas, la piscina y la playa increibles, la comida del los restaurants inmejorable. Si tienes el desayuno incluido y sales temprano por la mañana puedes pedirlo para llevar y te arman una cajita para que lo lleves. No puedo dejar de mencionar nuestra cena de bodas (incluida en el paquete) en un lugar reservado en la playa rodeados de velas en la arena y decorado con todos los detalles y la atencion excelente de Amar que hizo muy cálida nuestra velada.

Recomiendo 100% al hotel y su gente y esperamos volver pronto a revivir la experiencia Lux!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a ANABEL F
Raj R, Executive Assistant Manager en LUX* Belle Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Dear ANABEL F,

Greetings from Lux* Belle Mare - your new home here in Mauritius!

Thank you so much for the wonderful review posted by you on Trip Advisor for us. The entire team joins me in thanking you for your kind words and we are really glad that you enjoyed your stay with us. Weddings are special moments in life and we thank you for choosing us to celebrate this special occasion with us. You have detailed all the areas of the resort from the various dining options and the features of the resort, which I am sure will be of great assistance for all our future guests who may be planning their holidays with us. Guest Service is of paramount importance to our team and I thank you for detailing this facet of our resort offerings so well.

We look forward to welcoming you again in the near future;

Warm island regards,

Se escribió una opinión 8 octubre 2016

Elegimos este hotel para nuestra boda, por que buscamos que todo sea perfecto, un momento increíble para recordar por el resto de nuestras vidas y asi fue! El hotel es precioso, realmente un lugar magico, las personas son muy serviciales y amables, realmente te tratan en el paraíso y cuidan de cada detalle para hacer de tu estadia un momento unico... Solo tengo palabras de agradecimiento, especialmente a ANKE y por sobre todo a nuestra querida personita especial JENNIFER que nos acompaño en cada momento! Gracias por hacernos tan felices, realmente vamos a llevarlos en nuestro corazón y estamos ansiosos en volver para compartir mas momentos con estas increíbles personas en un mundo unico llamado, la perla de indico!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos habitacion con vista a la playa, realmente es muy recomendable!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a ignacioabate

Dear ignacioabate,

Greetings from LUX* Belle Mare!

Thank you so much for the wonderful review for us. The entire team joins me in thanking you for your kind words and we are really glad that you enjoyed your stay with us. Weddings are special moments in life and we thank you for choosing us to celebrate this special occasion with us.

You have highlighted Jennifer and Anke in your review. I shall make it a point to congratulate and compliment both these STARS personally. We always celebrate the mentions of our STARS by guests in fora like the Trip Advisor and I sincerely thank you for listing these two who stood out for you.

The title of your review says it all and all of us in the team look forward to welcoming you back for a yet another romantic getaway in the near future.

Warm island regards,
Raj Reedoy

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Belle Mare o en sus alrededores
A 57 kilómetros

¿Estuviste en LUX* Belle Mare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre LUX* Belle Mare

Dirección: Coastal Road, Belle Mare, Mauricio 742CU001
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Belle Mare
N.º  1 de hoteles para familias en Belle Mare
N.º  1 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.º  1 de hoteles de spa en Belle Mare
N.º  1 de hoteles de negocios en Belle Mare
N.º  1 de hoteles en la playa en Belle Mare
N.º  1 de hoteles románticos en Belle Mare
Rango de precios: USD 226 - USD 958 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — LUX* Belle Mare 5*
Cantidad de habitaciones: 174
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el LUX* Belle Mare en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lux Belle Mare Hotel Belle Mare
Beau Rivage Resort
Beau Rivage Mauritius
Beau Rivage Belle Mare
Mauritius Beau Rivage
Beau Rivage Hotel Mauritius

¿Este es su perfil de TripAdvisor?