Orchid Villas Mauritius(Belle Mare)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Solana Beach(Belle Mare)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

Emeraude Beach Attitude(Belle Mare)(¡Muy buen precio!)
USD 104
  • Piscina
Long Beach Mauritius(Belle Mare)
USD 326
USD 296
USD 547
USD 233
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 268/noche de este hotel.

Ambre Mauritius(Belle Mare)
Priceline
USD 159
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 421
USD 382
6.146 resultados
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar paradisiaco , la atención dentro del hotel es excelente , las habitaciones son grandes y muy confortables, tiene de todo para ir en pareja y con chicos , hay GYM , sector de masajes , cada de té , carros de venta de helados , hay un play para dejar a los chicos , canchas de tenis , etc , etc
Es imponente y los empleados a la orden del huesped

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
4  Agradécele a Adrian Pablo G
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Empezaré por la parte menos buena...
Tuve una extraña sensación de decepción a la llegada y en los tres primeros días, quizás mis expectativas sobre este hotel estaban muy altas debido a todo lo leído anteriormente, recibimiento algo frío y sobrio a nuestra llegada después de un largo vuelo. Nos llevaron a nuestra habitación, situada en segunda planta, teniendo en cuenta que tenemos un bebe cada día suponía subir y bajar escaleras con nuestro cochecito del bebe, lo cual no es "relajante". Informé de esto pero no encontré solución hasta días después.
La siguiente decepción fue el servicio extremadamente lento del K-Bar, que no coincide con el gran servicio del resto del hotel.
Fuimos con paquete All inclusive, y aquí está mi tercera y última decepción, creo que los cocktails incluidos en el paquete no están a la altura de este hotel. Cocktails sin mucha preparación, marca de ginebra incluida es Gordon's!! Inadmisible, se echa en falta alguna cerveza al margen de la marca local o su propia cerveza artesanal (no hay cerveza de trigo, por ejemplo).
Dicho esto...el complejo es excelente, el trato del personal inmejorable, la comida y bebida en restaurantes es fantástica, especialmente Beach Rouge para cenar y Duck Laundry (imprescindible probar los Dam dam noodles, muy picantes). El buffet quizás se podría mejorar con algo más de variedad, pero muy bueno también.
Carta de vinos incluida en paquete es suficiente y muy buenos.
Ideal para ir con niños, muchas facilidades, puesto de helados buenísimos, kids club con muchas actividades...
Gracias a un encuentro con el director del completo pudimos acceder a solicitar mejor ginebra, aunque en la realidad fue algo complicado, sólo una noche pudimos disfrutar de una buena ginebra. La intención es lo que cuenta, gracias por ello.
En cuanto a la habitación tuvimos la oportunidad de realizar un upgrade a una villa en las últimas 4 noches, lo cual fue algo maravilloso, el olor, el espacio, la decoración, la piscina privada climatizada, el baño, la duña, el servicio de mayordomo....la mejor habitación en la que hemos estado nunca!!.
La playa de este hotel es la mejor de la zona y, creo que la mejor de Mauricio, aunque sobre gustos...
Una pena no poder disfrutar del restaurante Amari, no pueden entrar niños pequeños...
Por último, quisiera dar las gracias a Jennifer por haber organizado una velada maravillosa para nosotros en Aoubergine Farm (lugar mágico). No lo olvidaremos nunca!.
Recomiendo este lugar a cualquiera, quizás yo buscaba la perfección y probablemente no existe...pero este sitio se acerca mucho...
Ójala podamos volver para celebrar nuestra luna de miel.
Gracias por todo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a zizoumiliki2016
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Fuimos a este hotel de luna de miel y no pudimos elegir mejor, es absolutamente perfecto, la amabilidad del personal, las instalaciones bien mantenidas bonitas agradables e impresionantes.

la playa es la mejor de isla Mauricio sin piedras ni rocas con un tamaño de sobra para los clientes del hotel y lejos de los vientos y mal clima del otro lado de la isla.

Sin duda es el mejor hotel al que podeis ir si quereis un estancia perfecta sin ningún problema

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor elegir habitaciones con vistas al mar
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Guillermo d
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifica atención en un entorno inmejorable. Playas de aguas cristalinas donde puedes disfrutar de un montón de actividades acuáticas, la mayoría incluidas en el precio del hotel. Las instalaciones son excelentes y la amabilidad del personal destacable. Sin duda muy recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Lauraglzglz
Raj R, Executive Assistant Manager en LUX* Belle Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Lauraglzglz

Greetings from LUX* Belle Mare!

A big Thank you from the entire team here for your wonderful feedback for us on Trip Advisor. We are really glad that the resort came true to your expectations and we could carve out a little niche in your hearts with our services, food quality and variety and above all the genuinity and passion for service amongst all our team members.
We look forward to welcoming you back for a yet another relaxing and rejuvenating experience with us soon;

Sincerely,
Raj Reedoy

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana increíble. La atención del personal excelente, muy atentos y amigables. El hotel es el paraíso mismo, no le falta nada, un verdadero lujo.. Habitaciones hermosas y enormes con la mejor vista de Mauritius, pileta enorme q continúa con el mar.. Mauritius es Lux Belle Mare

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Billy D
Raj R, Executive Assistant Manager en LUX* Belle Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Billy D
Greetings from the beautiful LUX* Belle Mare! At LUX*, we follow our vision which simply says - "We make each moment matter". The team truly believes in making every moment special for our guests and I am glad that the thoughtfulness of the team members and the service standards of the resort stood out for you during your stay with us. I have shared your review with the team and all of us are very happy to note that you enjoyed your stay to the fullest. All of us look forward to welcoming you back soon for a yet another exceptional holiday!

Sincerely,
Raj Reedoy