“Desconexión y relax”
Opinión sobre: Constance Belle Mare Plage

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Constance Belle Mare Plage
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en Belle Mare
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás pensando en un lugar donde prime la tranquilidad, la amabilidad y las vistas y playas paradisíacas, éste es tu sitio sin duda alguna. Todo el equipo te recibe con los brazos abiertos y un cóctel buenísimo, siempre te atienden con una sonrisa y son super serviciales. En especial quiero dar las gracias a Monia y Pablo por toda su ayuda y por los detalles que tuvieron con nosotros, muchas gracias chicos!!!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VanessaDenia
BelleMarePlage, General Manager en Constance Belle Mare Plage, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Dear Vanessa,

We are truly pleased to read your review following your recent stay with us.

We thank you for the wonderful feedback and for recommending Constance Belle Mare Plage here on TripAdvisor. We deeply appreciate your positive comments in regards to hotel’s team friendliness, beaches, and tranquility.

I will share your kind compliments with Monia & Pablo.

Thank you once more and we are all looking forward to welcome you back very soon.

Warm regards,

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.890)

Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado en un lugar fabuloso y perfecto para la desconectar y olvidarte del estrés.
El personal es atento y muy muy servicial, en especial Monia que es una gran profesional e hizo que nuestro último día en el hotel fuera estupendo!
Muchas gracias por todo Monia!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a solucionate y
BelleMarePlage, General Manager en Constance Belle Mare Plage, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2017
Traductor de Google

Greetings from Constance Belle Mare Plage!

Kindly allow me to express my gratitude for your patronage to our resort, the wonderful review that you have shared on TripAdvisor will definitely encourage our team to continue providing excellent service to our valued guests.

We are all hoping that the lovely memories you have created in Mauritius will continue to entice you to return for more magnificent holidays in the future.

Kindest regards,

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

El pasado 9 de noviembre me alojé junto a mi esposa en este maravilloso hotel de isla Mauricio. Desde el momento en que entras por su puerta te das cuenta que estás en un lugar donde cuidan todos los detalles hasta el extremo. Nos recibió un comité de bienvenida quienes muy amablemente trasladaron nuestro equipaje directamente a la habitación. A continuación, la recepción por parte de todos los miembros fue exquisita, con total amabilidad nos ofrecieron un cóctel de bienvenida mientras nos comentaban detalladamente el paquete que teníamos contratado así como las posibles opciones de excursiones y viajes que podríamos contratar directamente con el hotel. Si algo me gustaría recalcar es el olor a flor que inundaba todas las estancias del hotel, un olor muy rico y que por siempre recordaré. Si algún día lo huelo en algún otro lugar, me trasladará a Mauricio. Un toque de distinción muy sutil.
La habitación era muy amplia, extremadamente limpia y ordenada, con todas las comodidades que uno pudiera imaginarse. A nuestra disposición teníamos el mini bar cargado y una selección de snacks. La cama muy cómoda y confortable con una variedad de almohadas para conseguir un merecido relax.
Aprovechamos el día siguiente a nuestra llegada para tomar la oferta de bienvenida y darnos un masaje relajante en el spa del hotel. Una sensación sumamente relajante, olvidándote de todas las preocupaciones y sintiéndote completamente aliviado.
La ubicación del hotel es extraordinaria, enfrente de una playa paradisiaca de arena blanca que destaca por su poco oleaje, lo que supone una gran ventaja para los amantes del baño seguro.
Pasamos a hablar de la comida: Exquisita, llena de toques hindúes con bastantes especias y con ingredientes sanos y naturales. Quedamos encantados con la calidad de la misma y con la excelente carta de vinos que disponen a los comensales; todo un acierto para los amantes de esta bebida.
Quiero hacer una mención especial al Bar Sky Blue donde preparan unos cócteles espectaculares que no sabría muy bien cuál elegir. El personal del bar es encantador y muy profesional, aquí tengo que destacar a Petit, un camarero muy joven pero suficientemente experimentado quien con su simpatía y amabilidad nos hizo muy amenas las noches que coincidimos con él.
Llegados a este punto quisiera destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, siempre con una sonrisa, muy educados y con ganas de hacerte sentir una experiencia única. De esas que no se olvidan fácilmente.

En definitiva, hemos pasado una luna de miel en un lugar paradisiaco que mantendremos guardado por siempre en nuestros corazones.
Si queréis vivir una experiencia de relax y lujo en un entorno de naturaleza salvaje, no dudéis en alojaros en este hotel y descubrir las riquezas que os ofrece Isla Mauricio.

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a JuanLu D
BelleMarePlage, General Manager en Constance Belle Mare Plage, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

Dear Guest,

Greetings from Constance Belle Mare Plage Team!

Words are not enough to thank you for your beautiful words..

Thank you for the trust that you have placed in all of us and for sharing to the world the feeling that have kept you dropped down your apprehension.

The team is most grateful to you and your satisfaction is their greatest reward.

We all look forward to the pleasure of welcoming you back home next year.

Se escribió una opinión 22 octubre 2016

Se trata de un hotel que cumple todas las expectativas. El trato es excelente y las instalaciones también. Hay muchas actividades de ocio que están incluidas en los paquetes vacacionales. Es un sitio perfecto para relajarte.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación en planta baja para tener acceso directo a la playa.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Liliana G
BelleMarePlage, General Manager en Constance Belle Mare Plage, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2016

Dear Guest,

Greetings from Constance Belle Mare Plage.

Thank you for staying at our resort and for sharing your holiday experience on Tripadvisor.

IT was a great pleasure to be at your service and I look forward to welcome you back home on a next trip to our resort.

Se escribió una opinión 29 marzo 2016

Excepcional hotel para viajar con nuestra hija de un año, todo el personal fue muy amable. En el hotel siempre se anticipan a tus necesidades y nunca recibes un no por respuesta. Fuimos con pensión completa a una Junior Suite. La comida del desayuno y cena muy buena. La de la comida un poco escasa pero buena también. Muchos servicios ofrecidos tanto gratuitos como de pago.
Volveríamos con la familia porque se está muy comodo

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Egugel
BelleMarePlage, General Manager en Constance Belle Mare Plage, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2016

Dear Guest,

I would like to personally thank you for having spent your holidays at the Constance Belle Mare Plage and also for sharing your experience on Trip Advisor.

I am glad to read that you have had an exciting holiday with the family and the facilities as well as the service provided by the staff were to your holiday convenience.

Thank you for appreciation and for your special mention about our resort.

I look forward to the pleasure of welcoming you soon.

Se escribió una opinión 26 marzo 2016

No sé por donde espezar a describir las innumerables cualidades de este hotel; tanto en servicio que es alucinante, cómo en gastronomía, instalaciones... por no hablar del paisaje, que lo hace todo aún más bello. Fuimos de luna de miel y quedamos embelesados! No os perdáis el amanecer desde el mar!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, las que su balcón da al bar Indigo.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Josep S
BelleMarePlage, General Manager en Constance Belle Mare Plage, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2016

Dear Guest,

Congratulations for your honeymoon.

Thank you for taking the time to share your memories of the Constance Belle Mare Plage experience on Trip Advisor.

It gives me great pleasure in reading your review which I qualify as very engaging.

Thank you again for your appreciation of our resort.

I trust to have the pleasure to welcome you back home on a next visit to our resort.

With kind regards

Se escribió una opinión 20 enero 2014

La experiencia comienza con el check-in, logran convertirlo en algo especial, uno realmente llega a sentirse un poco incomodo con tanta atencion y bienvenidas...
La habitacion extremadamente limpia, la nuestra daba directo a la playa y piscina y un Bar a pocos metros, el Housekeeping definitivamente excepcional y detallista.
Las canchas de golf muy bien mantenidas y al menos en nuestra experiencia, con poca gente, con un restaurant en el N°19 con vistas maravillosas a la cancha.
El Spa es EXCELENTE con opciones de tratamientos Shiseido, casi uno se olvida de la playa con tan agradable lugar.
El unico detalle es que para alguna gente quiza sea un poco ventoso, pero hay muchos lugares para refugiarse en la misma playa o resort.

Consejo sobre las habitaciones: Ojala beachfront, para caminar 10 en vez de 15 metros si no llega a serlo =)
  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Joaquin_cl
BelleMarePlage, General Manager en Constance Belle Mare Plage, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2014

Dear Guest

Thank you for having taken the time to share your appreciation to other travelers about your experience after your recent stay at Constance Belle Mare Plage.

I am particularly glad to read that all our facilities and services were to your holiday convenience and that you have taken much pleasure staying at our resort. Your satisfaction is our greatest reward and we thank you for recognizing the effort of all the team from the beginning of your stay and throughout.

I trust to have the pleasure of welcoming you at our resort again on a next trip to Mauritius. We will keep on memories the pleasure we had to be at your service.

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Belle Mare o en sus alrededores
A 2,9 kilómetros

¿Estuviste en Constance Belle Mare Plage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Constance Belle Mare Plage

Dirección: Belle Mare, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.º  2 de hoteles de spa en Belle Mare
N.º  2 de hoteles de negocios en Belle Mare
N.º  2 de hoteles en la playa en Belle Mare
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Belle Mare
N.º  3 de hoteles para familias en Belle Mare
N.º  8 de hoteles románticos en Belle Mare
Rango de precios: USD 247 - USD 984 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Constance Belle Mare Plage 5*
Cantidad de habitaciones: 278
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Constance Belle Mare Plage en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Constance Belle Mare Plage Hotel Belle Mare
Belle Mare Plage Mauritius
Belle Mare Plage Hotel Mauritius

¿Este es su perfil de TripAdvisor?