3.152 resultados
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

El paraíso está en Hilton Mauritius , playa soñada, atardeceres increíbles, clima agradable, todo en medio de la naturaleza. Piscinas de agua de mar, relax, aventura, descanso, ambiente seguro y agradable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a majobugallo
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019

Habitaciones grandes, terrazas privadas, vistas de ensueño desde el balcón de la habitación, servicio de primera, desayuno buffet. Si vas a consumir dentro del hotel es carissimo cuesta dos o tres veces del valor del supermercado. Tienen actividades acuáticas gratis solo reservar con anticipación. Recomendable 100%.

Consejo sobre habitaciones: Idealmente frente a la playa para apreciar mejor el sunset
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mikell86
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los resorts más lindos de la cadena Hilton. El hotel cuenta con una infraestructura moderna y llamativa al estilo Rustico y exótico con playa privada y dos piscinas (una Infinity pool) las habitaciones son amplias, frescas y limpias. El desayuno buffet muy completo con una diversidad de frutas frescas. Por las noches hay música en vivo y shows a los que merece asistir y deleitarse con unos tragos. El restaurante tailandés recomiendo para cenar. Durante el día el hotel ofrece unos tours en bicicleta por la ciudad al que asistimos y fue bastante interesante y divertido. El personal del hotel en general es bastante amable, amigable y siempre nos ayudaron y guiaron en todo tipo de información que necesitábamos. Recomiendo visitar el “spa” en donde realizan unos masajes muy buenos y relajantes. El hotel también cuenta con un gym un poco pequeño pero cuenta con las máquinas suficientes para cualquier tipo de entrenamiento en vacaciones. En conclusión nuestra estadía fue espectacular e inolvidable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Ruth_ellianna
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

La situación del hotel es muy buena, hacia la mitad de la preciosa playa Flic en Flac, muy cerca de Port-Luis y Quatre Bornes, y optima ubicación para visitar tanto el norte cono el sur de la isla.
Todo el personal con el que tuvimos relación, por supuesto los de atención directa recepción, atención al cliente, restaurantes,... pero también incluidos departamentos como jardinería o housekeeping, fue en todo momento amable y mostró interés en ayudar y colaborar positivamente en la experiencia del cliente.
Las habitaciones son muy elegantes, la estética nos gustó, son amplias en el interior y tienen una terraza con tumbonas también muy espaciosa y agradable. En cuanto a mantenimiento y limpieza tampoco tuvimos ninguna queja.
Los restaurantes también nos parecieron de calidad:
- el restaurante de desayunos es también donde sirven el buffet de comidas y cenas. Tratan de variar todos los días varias opciones, lo cual está bien para que los que nos quedamos una semana o más no parezca siempre lo mismo y nos aburra.
- Cenamos también varias veces en el Thai, y el servicio y la comida fueron fantásticos. La chef salio varios días a saludarnos y era muy simpática.
- Otro de los días cenamos langosta en el restaurante al lado de la playa, Les Coquillages, igualmente una buena experiencia.
Las instalaciones del hotel cuentan con una piscina grande y otra más pequeña y muy chula (puede que solo para adultos?), amplios jardines, múltiples zonas con tumbonas o sillas y sombrillas o parasoles, pista de tenis y disponen también de un espacio para préstamo y alquiler de material para practicar deportes acuáticos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PlanetaporDescubrir
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en febrero de 2018 con mi mamá. Buscábamos relajarnos después de unos agitados días en Ciudad del Cabo y juro que no podríamos haber elegido mejor opción. Contratamos el regimen de hospedaje con media pension (desayuno y cena incluidos) y doy garantía de la excelente variedad y calidad en la oferta gastronómica del hotel. Soy celiaca y como pueden ver en las fotos cada noche me hicieron un postre especial, aunque en el buffet había muchas otras opciones para mi. El staff del hotel es fantástico, divertido y muy amable. Destaco principalmente a Wesley Rangapanaiken, cheff que me asesoro y acompaño en todo momento para mostarme que era apto y que no. Todas las noches me preparo pan sin gluten y postres que podia comer. Y en entretenimiento a Rishi Dowlet y Rulio Casquette que con sus clases de acqua gym e increíble predisposición para ayudarnos, llenaron de alegría nuestra estadía. Es importante que feliciten a estos empleados porque su desempeño fue realmente destacable. El hotel y las instalaciones impecables. Todos los servicios de agua incluidos!! 100% recomendable, volvería a elegirlos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Miluca1