Le Meridien Ile Maurice(Pointe Aux Piments)
USD 307
USD 209
  • Desayuno gratis
Sunset Reef Resort & Spa(Pointe Aux Piments)
USD 121
USD 181
USD 172
  • Piscina
Villas Mon Plaisir(Pointe Aux Piments)
USD 108
USD 71
  • Piscina
Recif Attitude(Pointe Aux Piments)
USD 172
  • Piscina
Victoria Beachcomber Resort & Spa(Pointe Aux Piments)
USD 348
USD 217
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Voile Bleue(Pointe Aux Piments)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 69
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
La Margarita(Pointe Aux Piments)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 37
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Fita Residence(Pointe Aux Piments)(¡Muy buen precio!)
USD 31
TripAdvisor
1.656 resultados
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Qué decir de un hotel en el que te has sentido como en casa... Tuvimos reservado otro hotel hasta 4 días antes de nuestro viaje a Mauricio y en el último momento, decidimos darnos un homenaje y cambiar al Oberoi, fue la decisión perfecta. Un hotel que es más que un hotel, hemos viajado mucho y estado en magníficos hoteles, pero en este hemos notado ese valor añadido de una atención impecable, una amabilidad y unos detalles entrañables y sobre todo, esa calma que se respiraba en todo momento, en todas y cada una de sus estancias.
La habitación (la nuestra la 311), perfecta, con unas preciosas vistas de las montañas Mauricianas que veíamos todas las mañanas desde esa magnífica cama. Un baño perfecto y una terraza con dos cómodas hamacas que daba a un enorme jardín común para varias habitaciones y a una pequeñita playa privada.
Los restaurantes, tanto el On The Rocks (al lado de las rocas) y con barbacoa, como el bar, donde todas las noches había alguna tranquila y bonita actuación y en donde servían unos buenos cocteles, una gran variedad de licores y unas "tapas" estupendas, y el restaurante principal donde se desayunaba y se cenaba mas formalmente, fueron geniales, en atención, calidad y presentación de la comida. El precio es un poquito caro, pero el hotel lo vale, ya que todo funciona a la perfección.
Tuvieron algunos bonitos detalles como invitarnos a un maravilloso coctel el segundo día de nuestra llegada, con los demás huéspedes del hotel y en donde nos sorprendieron con una actuación de SEGA en la playa. También uno de los días, no nos dio tiempo a que nos trajeran el plato principal del desayuno puesto que salíamos de excursión muy prontito y cuando llegamos por la tarde a la habitación, teníamos un aperitivo como detalle. El ultimo día, se rompió la manecilla del WC y se nos inundó la habitación, cuando nos dimos cuenta salimos y se lo comunicamos a los chicos de la limpieza y al encargado, les dijimos que íbamos a desayunar, pero que necesitábamos entrar pronto en la habitación pues teníamos que hacer las maletas y cuando llegamos a la hora aproximadamente, estaba TODO impecable, habían cambiado hasta las alfombras... y nos habían dejado una nota diciendo que se habían llevado a la tintorería algunas prendas de ropa que habían encontrado mojadas, al rato estaba todo, lavado y planchado. En fin no puedo decir nada malo de este maravilloso hotel en el que pasamos unos magníficos días en la preciosa Mauricio.
Mención especial merece todo el STAFF, todos increíblemente atentos, amables y serviciales. Con el que más trato tuvimos porque sabía hablar Español, fue con Amán, un chico Hindú que estaba en recepción y que estuvo pendiente en todo momento de nosotros, una magnifica persona del que guardaremos un inolvidable recuerdo.
Por último y sin que sirva para desanimar a nadie a "invertir" en el Oberoi Mauricio, deseo advertir que la playa es de roca y hay mucho coral, a nosotros no nos importo por que salimos todos los días a recorrer la isla, y el hotel es tan magnífico que ese detalle no lo tuvimos en cuenta., pero sí has de saberlo si vas pensando en una playa de palmeras y arena.
INDUDABLEMENTE volvería a repetir en el maravilloso OBEROI MAURICIO.
GRACIAS a todo el equipo por hacer de nuestra estancia una recuerdo inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: 311 Habitación con vistas a las montañas y a un gran jardín, tranquila y cerca de todo lo principal del hotel
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
7  Agradécele a Maria Nuria G
TheOberoiMauritius, General Manager en The Oberoi, Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your detailed review of our resort. The team is delighted that you had an unforgettable holiday at The Oberoi. Thank you for your lovely comments and your feedback. We look forward to seeing you back more often.
Best regards,
General Manager

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

Uno de los mejores hoteles de la isla; visitamos otros y ninguno le igualaba en instalaciones, restaurantes, personal y profesionalidad. El personal es maravilloso y el hotel es un paraíso, que ha superado todas nuestras expectativas, que eran ya muy altas. Lo recomiendo por su buenísima ubicación, cerca de la capital, Port Louis, y cerca de la ciudad más turística, Grand Bai. A los amantes de la buena mesa, les fascinará su restaurante principal, con cocina internacional e india, y una magnífica carta de vinos. El desayuno del hotel es fabuloso, con platos preparados en el momento, y si decides tomarlo en la habitación, es exactamente igual de bueno.
El servicio de playa, sigue en la misma línea, desde colocarte la toalla en cuanto llegas, hasta el permanente servicio gratuito de agua mineral.
Nos encantó la posibilidad de visitar toda la isla con un chofer o taxi a precios muy razonables; recomiendo especialmente la excursión al sur.
Nuestra experiencia en este hotel ha sido una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son muy tranquilas y con muchísima luz; si se desean vistas a la playa, debe concretarse.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a milorce
TheOberoiMauritius, General Manager en The Oberoi, Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for taking the time to review our resort on the trip advisor forum. We are delighted that you enjoyed your stay with us. We sincerely look forward to welcoming you back in the near future.
Best regards,
General Manager

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015

Es un lugar inovidable, con un gusto y calidad por el detalle espectacular. Romántico y precioso. Las instalaciones impecables. Nos alojamos en una villa con piscina que fue maravillosa, con una intimidad y relajación insuperables. Las atenciones son insuperables y la limpieza inmaculada. Sabían que era nuestra luna de miel y no dejaron de agasajarnos.
No ven muchos españoles pero enseguida tratan de hacerse entender con algunas palabras. Te hacen sentir especial y todo el personal sin excepción es cercano y cortés.
La restauración es excepcional, en los dos restaurantes, con una calidad de elaboración y materia prima excelentes. Mención especial para el restaurante "On the rocks", y a su chef Singh, que es un gurú de la gastronomía y el misticismo tradicional.
Un lugar ineludible

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a 266albertoe
TheOberoiMauritius, General Manager en The Oberoi, Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2015

Querido invitado,
Gracias por elegir el The Oberoi para su luna de miel con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que te ayude .
Gerente general

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

Estupendo hotel decorado con un gusto exquisito donde su punto fuerte sin duda es el impecable servicio. Todo el personal se desvive por hacerte la vida agradable. Dispone de actividades náuticas gratuitas. Lo que mas nos gustó, después del servicio, fue que la extensión del hotel es tan grande en proporción a los huéspedes, que a pesar de estar el hotel lleno no te daba sensación de angustia. La comida bastante buena. No le pongo un 10 porque en España estamos acostumbrados a comer muy bien pero sorprendentemente buena y variada.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Maria S
TheOberoiMauritius, General Manager en The Oberoi, Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2015

Querido invitado,
Gracias por sus comentarios en Tripadvisor usted. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros . Gracias por sus lindos comentarios ti. Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro complejo .
Gerente general

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2015

Hemos estado una semana allí, celebrando nuestro décimo aniversario de boda. Puedo decir que ha superado con creces a nuestra propia luna de miel y a otros hoteles donde hayamos estado antes (y solemos ir a magníficos hoteles).
La habitación, el jardín privado, el baño maravilloso, los jardines, las piscinas, la playa, los restaurantes....no quisiera dar detalles para que los que vayan los descubran por sí mismos, y puedan disfrutar las mismas sensaciones de las que hemos disfrutado nosotros.
Faltan horas en el día para aprovecharlo en The Oberoi, nosotros pedíamos el desayuno en la habitación a las 6.45h. y a partir de ahí era un continuo dejarse mimar....
Estupendas las actividades acuáticas, probamos el buceo, el snorkelling y el esquí acuático a diario. La temperatura del agua y su fondo de coral hicieron el resto.
Nos encantaron las actuaciones por las noches, hacen super agradables las cenas.
Recomiendo a quien tenga algo que celebrar que contrate la cena privada en la playa, lleva un suplemento pero habría pagado el doble por tener la noche mágica que disfrutamos. Aquí debo hacer especial mención a Zahir, que nos hizo sentir con su atención como si nuestra cena de aniversario fuera para él tan importante como para nosotros.
Como única pega, decir que las comidas y cenas, aunque son de primera calidad, tienen un precio excesivamente elevado, y no hay por los alrededores otras opciones fuera del hotel.
El sistema de no aceptar propinas personales nos pareció muy cómodo, porque evita por un lado tener que llevar dinero encima, y por otro el engorroso momento de darlas continuamente. A nuestra partida dejamos un sobre en recepción con lo que consideramos, y esto hace todo mucho más fácil.
En resumen: hotel absolutamente recomendable y lo más importante, dar la enhorabuena a todo el personal y a su gerente por lo que consiguen con su profesionalidad y amabilidad.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a 36viajera
TheOberoiMauritius, General Manager en The Oberoi, Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2015

Querido Invitado,
Gracias por su opinión de nuestro complejo en Tripadvisor usted.
El equipo está encantado de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros. Esperamos con impaciencia para su próxima estancia en Isla Mauricio.
Gerente General
Correo electrónico: generalmanager.mauritius@oberoihotels.com