“Sencilla comida europea frente a la playa”
Opinión sobre: Ocean Vagabond Restaurant

Ocean Vagabond Restaurant
Clasificado como N.º 64 de 374 Restaurantes en Esauira
Rango de precios: USD 5 - USD 27
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2016

Fuimos varias veces a este restaurant , tiene un pequeño jardin con juegos para niños y una linda vista a la playa.
La comida es tipo europea (pastas, pizzas,hamburguesas, buena cerveza) sencilla pero bien hecha y los precios son razonables

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Isadela
steph10, Propriétaire en Ocean Vagabond Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2016

Hola, gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre su estancia al Ocean Vagabond. Me alegro de que hayan tenido un buen tiempo aquí. Buscando siempre el bienestar de nuestros clientes, enviamos su aviso a nuestros equipos.
Esperamos verle de nuevo. Atentamente, Marie Deflandre

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Tardaron 45 min en traernos una pizza. Nunca llegó el agua que habíamos pedido.Eso sí, la cuenta llegó rauda y veloz al entrar al sitio unas personas que querían colocar en nuestra mesa, vamos mucho morro. Por citar algo positivo: está enfrente de la playa que es agradable y la ensalada estaba bastante rica. Pero no repetiría jamás.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Ana L
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos una ensalada rica y una pizza normal. Tardaron 15 minutos en traer la ensalada y 50 la pizza.... Esos 50 minutos ni caso. Cuando llego la pizza pedimos unos cubiertos y agua (nos habían recogido los anteriores y nos habíamos bebido las cervezas y zumos previos)... Nunca los trajeron. Para terminar el despropósito nos metieron prisa para pagar porque querían sentar a una familia.... Lo dicho, fatal. Sales de mal humor.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Ignacio D
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2015

Está al final de la playa, lo bueno que tiene es que está resguardado por lo que aunque haga viento puedes disfrutar de una comida al aire libre con vistas a la playa. Está muy rico y no es muy caro. Es un buen lugar para descansar de la comida marroquí cuando ya estás saturado. unos 21€ dos personas

Fecha de la visita: marzo de 2015
    • Ambiente
1  Agradécele a Maria311009
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2014

Estuve de vacaciones durante un mes en Essaouira y acudí en varias ocasiones a este restaurante. La razón de elegir este restaurante en lugar de los otros que se encuentran contiguos en el mismo paseo marítimo, fue la calidad de la comida. Platos que aún siendo sencillos, siempre tienen un toque que les diferencia. Buena comida y presentación de la misma. El precio, como el de otros restaurantes de la zona, se aproxima a los estándares europeos.
Bonitas vistas para relajarte mirando el mar y los camellos. Decoración agradable e incluso entretenimiento para los niños (cama elástica gratuita a la entrada y lejos de la zona de mesas, no produce ruido).
El único punto negativo que le encuentro es que no abren por las noches.

Fecha de la visita: julio de 2014
    • Ambiente