“Sin duda el mejor restaurante de nuestros viajes”
Opinión sobre: Zahra's Grill (Riad Zahra)

Zahra's Grill (Riad Zahra)
Clasificado como N.º 3 de 276 Restaurantes en Esauira
Rango de precios: USD 12 - USD 31
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Zahra's Grill permanecerá cerrado del 10 de Noviembre 2015 hasta el 10 de Marzo 2016 Gracias por su confianza!!!
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

He viajado por 16 países y para comer siempre me pego un homenaje en todos ellos. En Marruecos dos veces he estado visitando más de medio país. Caí aquí y aunque el primer día no pudo ser por el horario, el propietario se encargó de que pudiéramos ir al día siguiente hablando con el con wasap, hasta me hablaba en euskera! El chef Xavier creo recordar un maestro en la cocina y la atención. Un marisco de primera calidad y el mejor arroz negro que he comido. Los postres increíbles y el vinito de primera que en Marruecos encontrar un local así para tomarte una copa es como un oasis en medio del desierto todo a un precio muy razonable. Sólo de pensarlo me dan ganas de cojer un vuelo aquí en Bilbao para irme a pegarme una buena jamada.

Agradécele a Imanol V
XavierEssaouira, Propietario en Zahra's Grill (Riad Zahra), respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Eskerrik asko Imanol, por vuestra visita . Nos complace leer que quedaras satisfecho con el arroz negro, la atención y el vino propuesto.
El chef es Marroquí con una larga experiencia como cocinero en Galicia :)
Cuando quieras volver , aquí estaremos esperandote.
Laster arte !!!

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con una amiga en Agosto en este recomendado restaurante. Nos encantó. Buen servicio e inmejorables productos. La langosta exquisita. Para una vasca fue como un reencuentro con la calidad de los pescados y mariscos a buen precio. Algo ya olvidado en mi tierra.

Agradécele a Maria P P
XavierEssaouira, Propietario en Zahra's Grill (Riad Zahra), respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2017

Mucha gracias María por vuestra visita y por esta halagador comentario.Nos complace ller que el servicio fue bueno y que la calidad de los productos estuviesen a la altura de vuestras expectativas.
Nos encantaría recibiros de nuevo si tenéis ocasión de volver a visitar Essaouira.
Laster arte !!!

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, se nota que cuidan muchísimo la calidad de la materia prima. Por ello, sumado a la elaboración de los platos y la amabilidad en el trato nos hizo repetir varios días!! La mojama la hacen ellos mismos, una auténtica exquisitez!! Los helados caseros riquísimos también. Adjunto el bogavante plancha que nos comimos como despedida del viaje, absolutamente sublime!! Sin duda, el mejor restaurante de Essaouira.

Agradécele a Ana P
XavierEssaouira, Propietario en Zahra's Grill (Riad Zahra), respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2017

Estimada Ana,
Muchas gracias por vuestra visita . Nos llena de satisfacción saber que nos han considerado el mejor restaurante de la ciudad y nuestra mejor recompensa es ver como nuestros clientes vuelven con frecuencia.
Un bogavante a la plancha es la mejor despedida de Essaouira !!!
Esperamos volver a recibiros de nuevo.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Durante nuestra estancia en Essauira tuvimos la oportunidad de repetir en varias ocasiones.

Sin duda, la calidad de la materia prima, el agradable espacio y el excelente servicio del maitre, Jofre, nos hizo disfrutar de la excelente gastronomía ofrecida

Muy buenos pescados, suculentas sugerencias y carne de primera calidad.

¡Volveremos!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a tonicsc
XavierEssaouira, Propietario en Zahra's Grill (Riad Zahra), respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Estimado Toni,
Agradecemos vuestro comentario y nos complace saber que vuestra experiencia gastronómica en Zahra's Grill estuviese a la altura de vuestras expectativas.
Es una gran satisfacción para nosotros y nuestra mejor recompensa ver los clientes volver durante sus vacaciones en Essaouira.
Esperamos poder recibiros de nuevo en esta magnífica ciudad y en Zahra's Grill, por supuesto.
Salut i fins aviat !!!

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Estuvimos cenando 4 adultos, excelente en todos los apartados,productos de alta calidad, platos muy bien condimentados y presentado. Probamos diferentes platos, destacar los pescados y mariscos, aunque todo lo que probamos estaba riquísimo.
Para terminar mención especial al servicio, un personal mas que atenta, pendiente en todo momento de nosotros y además encantadores. MUY RECOMENDABLE.i

2  Agradécele a Carlos Alberto G
XavierEssaouira, Propietario en Zahra's Grill (Riad Zahra), respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimado Carlos,
Agradecemos que hayáis escogido nuestro Restaurante para vuestra cena de pescado en Essaouira, y el tiempo que habéis tomado en compartir vuestra experiencia.
Nos sentimos halagados con el título de vuestro comentario y lo más importante para nosotros es saber que todo lo servido ha sido de vuestro agrado y el servicio atento.
Compartiremos vuestras palabras con nuestro equipo para que sigan en la misma línea con el trabajo que realizan.
Muchas gracias por recomendarnos y esperamos poder tener la ocasión de recibiros de nuevo.
Saludos cordiales