Hotel Valle del Rio
The Haven and Spa(Boquete)
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ladera(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Casa de Montana Bed & Breakfast(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 89
USD 168
USD 128
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

Hostal Garden by Refugio del Rio(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 99
  • Estacionamiento gratis
The Inn at Palo Alto(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Boquete Lodge(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 39
  • Estacionamiento gratis
Bambuda Castle(Boquete)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 72
Hotels.com
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Valle del Río es sin duda la major opción para una estadía confortable en Boquete. Habitaciones amplias e impecables, con las amenidades adecuadas.
El personal cariñoso y profesional, y reconocen a sus clients frecuentes.
La ubicación es inmejorable pues esta a 4 cuadras de la avenida principal; tiene un río en la parte posterior que agrega un sonido de fondo único.
La comida en el restaurant es variada y deliciosa!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón hacia al río son las mas deseables.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el unico que tiene la capacidad de acomodar a mi familia de 3 hijos y nana em una sola habitacion
Me encanta el sonido del rio para dormir.
Tambien tienen un servicio de llevar comidas a la habitacion que le da opciones cuando y a no quiere salir. El servicio es muy amable y su gerente esta al pie del cañon y atiende personalmente desde la recepcion, al buffet del desayuno. Las habitaciones estan impecables y el hotel cuenta con un amplio estacionamiento. Y lo que mas gusta a los niños es el jardin al lado del rio con sus juegos.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 1chorizo
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion es excelente..muy lindo el hotel..pero hay un detalle q espero lo corrijan..me hospede y el aire acondicionado no enfriaba supongo q es porque el.aire esta ubicado en la parte baja casi al suelo y eso hacer q el aire no enfrie como debe ser..deberian colocarlo en lo alto y asi ayudaria a enfriar la. Habitacion....tubimos q abril las puertas corredisas de vidrio...LO DEMAS FUE EXCELENTEEEEE

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a vey2822
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Fui sola y desde mi llegada la atención fue excelente, me ayudaron con mis maletas a la entrada y a la salida del hotel. El hotel tiene un elevador y mi habitación estaba en el segundo piso, con una vista al río y una montaña hermosa. El baño muy limpio, con una regadera estilo "rain shower". No se puede tirar el papel higiénico en el baño, pero eso no me pareció un problema porque no compartí la habitación con nadie, entiendo que eso pueda no agradar a otras personas. Había un abanico en la habitación (que hacía ruido), y aire acondicionado. Ninguno de los dos fue necesario porque la temperatura era muy agradable, como si tuviera aire acondicionado. Quedé encantada con la habitación, la vista, lo confortable de la cama. La atención excepcional. El desayuno no me gustó mucho, era tipo buffet y cuando fui a pesar de que era temprano ya se había acabado mucha de la comida. No son Pet Friendly, así que eso es algo para considerar si se desea viajar con mascotas.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Audrey T
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

La estadía fue simplemente excelente, con ganas de volver a Boquete y no dudaría en quedarme nuevamente allí. Las instalaciones, la comida y su gente, todo fue con la mejor calidad en servicio.Gracias

Consejo sobre las habitaciones: el 2do piso tiene vista espectacular desde el balcón de la habitación.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a María M