“Excelentes postres ”

Clasificado como N.º 69 de 109 Restaurantes en Boquete
Rango de precios: USD 0 - USD 25
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos atraídos por el menú ejecutivo a 9,99. Bastante bueno. Solamente les fabes con almejas muy escasas. El resto del menú y su presentación bastante bien.
El plato de verduras a la plancha con pollo excelente.
El brownie y el pye de limón los mejores de Boquete.

Agradécele a AntonioRL

Se escribió una opinión 17 abril 2017

Fuimos a almorzar en este restaurante y nos encontramos con una buena atención pero una mala cocina. Las carnes y pollos estaban crudos, tuvimos que pedir que las cocinaran más. Pedí un filete de pollo a la plancha bien seco y sin aceite y vino todo lleno de aceite y agua. La croquetas de jamón serrano fue lo único que nos gustó a todos. La comida demoró bastante. Finalmente, se disculparon por los inconvenientes, nos dieron un descuento, nos ofrecieron postre cortesía de la casa, se le agradece pero esa no es la idea, nos fuimos muy decepcionados del restaurante y los precios no son económicos.

Agradécele a Jessie-26
Se escribió una opinión 17 enero 2017

La comida buena, algunas cosas estaban un poco simples pero otras estaban bastante bien, la atención perfecta de la chica del mostrador como del salonero.

Agradécele a Sonia R
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel Ladera, y todas las tardes mi familia y yo nos relajábamos en el restaurante/ bar. Las tapas muy buenas, y la atención también lo fue. Seguro volveremos

Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 23 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Pésima comida... no comí casi nada... y para colmo al lado de agua estancada. La comida es mala y cara.

Agradécele a Maria S
Pablo V, General Manager en Toco Madera Restaurant and Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2016

Hola Maria.

Primero que todo, mis disculpas si la comida no fue de su agrado, hemos tomado en cuenta su opinión y hemos incorporado un nuevos chef con un delicioso menú español que incluyen tapas y paellas. Lamentamos su mala experiencia y la invito personalmente a que nos de otra oportunidad.

Me gustaría ponerme en contacto con usted.

Pablo Vilaboa
Gerente General