“Buena opción”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 enero 2017

Parece ser un conjunto de locales con el mismo dueño. Nos ubicamos en el comedor del fondo, de grandes dimensiones. Fuimos bastante tarde en la noche y no estaba muy concurrido. Tiene una carta muy variada, aunque solo pedimos un plato de pasta y pizza, Buen tamaño y muy rica. La atención regular, pienso que por la hora estaban cansados de atender. Precio algo alto.

Agradécele a tapi45
Hay nuevas opiniones acerca del La Posada Boquetena
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 11 enero 2017

Muy buenas opciones de comida, pizzas muy ricas, hamburguesas y platos varios. Excelente atención. Si no hay fresas, no insita!

Agradécele a Alvaro137
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas una buena opción para comer carnes de calidad este es el lugar! Pedimos parrillada argentina y está buenísima, viene acompañada con yuca y papa asada. Es un lugar realmente espacioso para grandes familias y en las noches tienen música en vivo! Tienen hamburguesas y otras opciones; ricos licuados de frutas y variados postres!

1  Agradécele a Claudia P. T
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 1 de enero y a pesar de la fecha estaba lleno y nos atendieron muy bien. Pedimos carne importada y estaba super blanda y excelente el sabor. Lo recomiendo

1  Agradécele a tamuri1973
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Fuimos la noche del 31 de diciembre puesto que queriamos una buena cena para celebrar año nuevo y no habia mucha oferta en el pueblo salvo un puñado de lugares, este era el que sea veia mas o menos pinton asi que entramos. Nos hemos pedia una parrillada argentina que resulto ser mas panameña que el cholo Duran tomando seco, lo devolvimos 2 veces porque estaba fria y las 2 veces nos la trajeron mal, luego de que llegara mas o menos decente, notamos que la carne es delgada y cubierta de salsa, nada parecido a la parrillada argentina la cual la sals aviene por fuera y el corte de la carne es Grueso y la carne es al grill con mera sal.
Nos han estafado, estan vendiendo algo de lo cual no tienen idea y de paso sumamente costoso para el tipo de carne, la calidad de la carne y el plato equivocado. El servicio pesimo, demoraron hasta para traer la cuenta mas de 10 minutos. Me siento estafado y definitvamente no recomiendo este lugar.

Agradécele a gabrielfals16