“Cena agradable ”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Una cena con un buen vino y una pizza de langostinos para compartir es una de las mejores opciones. Pregunte por Luis nos atendio bien y nos aconsejo un buen vino. El lugar es agradable y activo por su buena atencion y buena comida.

Agradécele a Gissel S

Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, buena atención, las pizzas son buenas, las carnes muy muy buenas, restaurante muy limpio, personal amable, buen lugar para comer en Boquete.

Agradécele a U3729XDjosef
Se escribió una opinión 17 enero 2017

La comida es bastante buena, no pude probar la pizza ya que tenían tantos pedidos que demoraban más de media hora, pero el emparedado lomito estaba excelente.
La atención muy buena.

Agradécele a Sonia R
Se escribió una opinión 11 enero 2017

Parece ser un conjunto de locales con el mismo dueño. Nos ubicamos en el comedor del fondo, de grandes dimensiones. Fuimos bastante tarde en la noche y no estaba muy concurrido. Tiene una carta muy variada, aunque solo pedimos un plato de pasta y pizza, Buen tamaño y muy rica. La atención regular, pienso que por la hora estaban cansados de atender. Precio algo alto.

Agradécele a tapi45
Se escribió una opinión 11 enero 2017

Muy buenas opciones de comida, pizzas muy ricas, hamburguesas y platos varios. Excelente atención. Si no hay fresas, no insita!

Agradécele a Alvaro137