“Bien el lugar, la comida no tanto...”
Opinión sobre: La Posada Boquetena

La Posada Boquetena
Clasificado como N.º 24 de 110 Restaurantes en Boquete
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con unas buenas instalaciones, amplio, bien parqueadero, varios meseros, que también son muy amables. Incluso con un show en vivo, es decir se esmeran...

Pero la comida no va a lugar con el nombre de parrillada Argentina, ya que la carne es bastante condimentada, mal cortada y los cortes no están bien llamados.

En la relación costo beneficio (comparativamente puede ser de los más costosos) no lo recomendaría si su objetivo primario es la comida.

Agradécele a Juan M

Se escribió una opinión 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy estuve por ese restaurantes después de mucho tiempo para ver si han cambiado la atención es mala pero ahora también la comida sale fría pedí una bandeja mar y tierra y todo estaba frio.no me molesta. esperar 120 minutos para que te traigan.la comida fría eso no tiene precio.muy mala impresión anterior. yo fui y todo salia caliente ahora no .es una.lastima con las instalaciones que tienen.el servicio. es malo

Agradécele a fullojoe55
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El brasero mixto es delicioso. El ambiente agradable. Buen servicio.
Las veces que he ido nos han atendido rápido y el clima agradable.
Recomendable.

Agradécele a katymelissas
Se escribió una opinión 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Una cena con un buen vino y una pizza de langostinos para compartir es una de las mejores opciones. Pregunte por Luis nos atendio bien y nos aconsejo un buen vino. El lugar es agradable y activo por su buena atencion y buena comida.

Agradécele a Gissel S
Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, buena atención, las pizzas son buenas, las carnes muy muy buenas, restaurante muy limpio, personal amable, buen lugar para comer en Boquete.

Agradécele a U3729XDjosef