“Buen lugar y precio ”

Restaurant Black & White
Clasificado como N.º 38 de 109 Restaurantes en Boquete
Rango de precios: USD 4 - USD 32
Comida: Europea, Mediterránea, Española, Bar de vinos
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mi impresión al inicio fue de costoso , sin embargo la buena atención , calidad y precio me pareció bien, tiene una ubicación céntrica.

Agradécele a Alejandro D

Se escribió una opinión 19 julio 2017

Llegamos un poco tarde a Boquete al rededor de las 21h, por lo que encontramos casi todo cerrado o ya por cerrar, entonces preguntamos en este lugar y fue la mejor opción, deliciosa comida, sus mojitos son deliciosos.
Pedimos la Paella y a pesar que demoraba 40min, el chef estuvo contento de prepararla.
La atención super buena. El ambiente bueno, tienen una pequeña terraza que da hacia la calle y allí nos sentamos.
De veras tienen que pedir el mojito, estaba delicioso y lo mejor que era preparado con hierba buena fresca.

Agradécele a Julio M
Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, uno de mis restaurantes favoritos en Boquete. El lugar es bastante agradable, a pesar de ser pequeño. La atención es buena, solo que tardan un poco en traer la comida... ese es el único problema, por lo demás: fantástico, quizás hasta valga la pena la espera.
Recomiendo fervientemente las Papas Bravas, les quedan buenísimas.
Los precios son accesibles

Agradécele a Madin V
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mucha fue la demora para lo que pedimos, mas de una hora y lo peor fue que la comida estaba salada, tanto que nos enfermamos luego de esa comida. No vuelvo a ir allí.

Agradécele a Miagonzalez
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular, la atención única. Superó mis expectativas. El precio súper economico. La verdad me encantó. Fenomenal

Agradécele a Luisa E. M