“Tranquilo y buena comida ”
Opinión sobre: Paladar Restaurant

Paladar Restaurant
Clasificado como N.º 53 de 109 Restaurantes en Boquete
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Descripción: El reconocido Restaurante Paladar ha escogido al Hotel Valle del Rio para alojar uno de sus exitosos restaurantes. Con un menu diseñado para la zona Paladar con sus porciones generosas y su constancia lo hará deleitarse en uno de los escenarios mas bellos de boquete frente al Rio.
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Esta en un hotel con ambiente natural con un riachuelo que pasa frente a la terraza donde comes. También puedes comer dentro. Comida variada pastas , carnes .

Agradécele a Alejandro G

Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Al igual q el Hotel, excelente atención y muy buena comida. Así como volveré al hotel también al Restaurante Paladar.

Agradécele a lilterca
Se escribió una opinión 17 abril 2017

El restaurante es fatal y no es nada económico. La primera noche que íbamos a cenar ahí mi plato de comida nunca llegó, si pides que te traigan otra bebida ésta llega cuando ya terminaste de comer, el ceviche de camarón según ellos lo preparan en el momento (no lo advierten antes) por lo que llega después de la comida, son pocos meseros y se enredan con los pedidos. La comida en sí tampoco es buena, otro día pedí unos spaguettis con salsa blanca y nunca vi la salsa estaban secos. El desayuno que viene incluído es muy pobre, pan, hojaldres, jamón (del más barato), queso, la mermelada la tienes que compartir con todos, bolas de carne molida (no se quien desayuna con carne molida) y de beber sólo había jugo de naranja. A la mañana siguiente nos encontramos con un desayuno peor y tuvimos que desayunar fuera del hotel. No hay opción de pedir a la carta. Sinceramente, todos estábamos felices de tener el restaurante Paladar en el hotel, por las experiencias que hemos tenido en los Paladar de la ciudad de Panamá pero fue una decepción, no tiene nada que ver con los otros.

Agradécele a Jessie-26
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y nos pareció muy rica la comida y excelente atención, lo recomiendo. Nos gustó la noche de pastas, el salmón y la pizza.

Agradécele a Virginia L
Se escribió una opinión 24 marzo 2017

No es tan difícil encontrar una buena pizza y un excelente ambiente si sabes donde ir, en este restaurante recibimos una atención que no se ve todos los días, son rápidos atentos y muy cuidadosos con cada pedido.
Si buscan un buen lugar para pasarla bien pasen a Paladar, en lo personal les recomiendo las pizzas.

Agradécele a George G