“Comer bien en boquete ”

Colibri Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 109 Restaurantes en Boquete
Rango de precios: USD 5 - USD 28
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante recuerda a una típica casa panameña, amplio y con un patio donde comer también, todo decorado con sencillez y buen gusto. Ha sido una agradable sorpresa después de visitar Boquete en varias ocasiones encontrar un sitio donde el comer bien, con un excelente servicio y a buen precio. Recomendable para disfrutar del buen hacer del chef en cualquier ocasión.

1  Agradécele a Ana B

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el ambiente tan acogedor, e ido varias veces con mis amigas de Boca Chica, Chiriqui y llegamos por almuerzo después de un par de copas de vino nos quedamos hasta el happy hour y de
Un pronto a otro estábamos cenando. El lugar nos atrapó!! La excelente atención de
Los dueños y el personal. Me encanta!

Agradécele a Roxy L
Se escribió una opinión 25 julio 2017

Estuvimos dos dias en Boquete, el primer día lo descubrimos por casualidad, ya que nos hospedamos en el resort en el que se encuentra el restaurante, el segundo día, volvimos a cenar, por que nos parecido estupenda la comida y los productos. Por poner un pero... el servicio se podría mejorar, los camareros poco preparados, no entendían nada de vinos, ni de como servirlo ... pero, todo se suplía con la atención del Chef y la exquisita comida.
Muy recomendable, sobretodo si te gusta comer bien y a buen precio, en restaurante muy bien decorado.

Agradécele a Maria Cristina M
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, la comida excelente me encanto y el ambiente muy bello y limpio
El ceviche de entrada divino lo recomiendo y el pescado muy bueno

Agradécele a Liliana A
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

salí del hotel camino a otro restaurante y vi que había un restaurante nuevo donde estaba mango. pare a probar u no me decepcione quedé muy bien impresionado. la comida de autor bien interpretada, una parca pero acert

Agradécele a 1chorizo