“Pésima comida y pésimo servicio”
Opinión sobre: Rincon Hot Stone - CERRADO

Rincon Hot Stone
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 3 de enero de este año almorzando en este restaurante porque nos lo recomendaron como uno de los mejores de la isla. Pedimos pescado frito, filete asado al ajillo y un cóctel de camarones. Por ser un restaurante en una isla pensamos que no tenía pierde el pedir pescado y mariscos. El pescado no estaba para nada fresco y decía que cada pescado tenía 4 acompañamientos (arroz, ensalada, plátano y algo más que no recuerdo) pero resultó que sólo sirvieron un acompañamiento para compartir entre los 3 pescados. Adicionalmente estaba seco y sin sabor. El filete al ajillo no tenía ajillo y lo peor fueron los camarones. El cóctel tenía unos pocos camarones que no eran frescos y además eran diminutos. Un total irrespeto. Entendemos que en esa fecha aún no habían proveído la isla con comida (lo hacen una vez a la semana) y la semana anterior habían tenido muchísimos turistas, pero eso no justifica la calidad de la comida que nos sirvieron. Además los platos se tardaron muchísimo y no hubo ninguna disculpa por parte del restaurante por nuestra experiencia. Lo único bueno fue el jugo de sandía.

Agradécele a ClauEscoli

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015

Fuimos a comer tres veces. La comida es muy fresca y tiene opciones simples para niños. Las porciones son abundantes y se puede compartir.
No nos resulto costoso comparado con otras opciones de la isla

Agradécele a Azula-MB
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015

la comida nada especial y el precio para lo que te ofrecen un poco elevado el sitio no es muy bonito pero no hay muchas opciones para comer en la isla

1  Agradécele a claudia s
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015

La comoda siper rica y las porciones aun mas,
Sinceramente que hay que ir si se quiere comer un
Buen pescado, langosta etc... El servicio esta amable
Y la comida deliciosa sali impresionada y no tengo queja alguna

1  Agradécele a LOLA K
Se escribió una opinión 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que llevarnos la comida en platos desechables porque después de 45 minutos de haber pedido aún no nos habían llegado.

1  Agradécele a Juan Pablo O