“Excelente Comida”

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención
La comida con un sabor caribeño espectacular.
Buen ambiente, precios acorde a lo ofrecido

Agradécele a Haydee S

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Por recomendación lo visitamos para cenar,,, nos gustó todo un plato que nos ofrecieron que incluye langosta y langostinos, y una guarnicion de verduras salteadas,, bastante completo ,,, filete de pescado con arroz con guandu, papas salteadas que comieron mis hijos y unas limonadas, el lugar es tranquilo con un poco de musica y tv donde vimos un partido de futbol mientras cenabamos,, lo recomiendo...

Agradécele a Iris M
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 3 de enero de este año almorzando en este restaurante porque nos lo recomendaron como uno de los mejores de la isla. Pedimos pescado frito, filete asado al ajillo y un cóctel de camarones. Por ser un restaurante en una isla pensamos que no tenía pierde el pedir pescado y mariscos. El pescado no estaba para nada fresco y decía que cada pescado tenía 4 acompañamientos (arroz, ensalada, plátano y algo más que no recuerdo) pero resultó que sólo sirvieron un acompañamiento para compartir entre los 3 pescados. Adicionalmente estaba seco y sin sabor. El filete al ajillo no tenía ajillo y lo peor fueron los camarones. El cóctel tenía unos pocos camarones que no eran frescos y además eran diminutos. Un total irrespeto. Entendemos que en esa fecha aún no habían proveído la isla con comida (lo hacen una vez a la semana) y la semana anterior habían tenido muchísimos turistas, pero eso no justifica la calidad de la comida que nos sirvieron. Además los platos se tardaron muchísimo y no hubo ninguna disculpa por parte del restaurante por nuestra experiencia. Lo único bueno fue el jugo de sandía.

Agradécele a ClauEscoli
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015

Fuimos a comer tres veces. La comida es muy fresca y tiene opciones simples para niños. Las porciones son abundantes y se puede compartir.
No nos resulto costoso comparado con otras opciones de la isla

Agradécele a Azula-MB
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015

la comida nada especial y el precio para lo que te ofrecen un poco elevado el sitio no es muy bonito pero no hay muchas opciones para comer en la isla

1  Agradécele a claudia s