Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida y servicio, hotel y restaurante operado por una familia de trayectoria en el negocio.
Excelente menu ejecutivo y a la carta, para hospedarse o comer una buena opción en David Chiriquí......

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberto J. G
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo vivo en David así que no me hospedó pero me gusta comerme un bistec encebollado que es muy bueno y el tasajo también, a mi esposa le gusta el hígado con tortilla que también está para chutar se los dedos. 1

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante aseado, camas limpias y cómodas. Se descansa cómodo y tranquilo.

Baño limpio.

Cuenta con restaurante, en el cual la atención es muy buena.

Precio se ajusta a los de la zona.

Buen internet.

Volveré a hospedarme acá en próximas visitas de trabajo.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Maynor E. S
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque los desayunos no suelen ser a las 10:22 de la mañana se perdona que sea en un 14 de febrero y mas si es con tu media naranja y buenos amigos. Pasando por David el restaurante del Hotel Iberia es una buena opción para comer. Amplio, céntrico, menú diverso, buena comida. Probar el tasajo.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a hbillard
Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

excelente opción para descansar luego de un día de turismo o negocio,no es el hotel lujoso,pero es muy cómodo, todo limpio , su personal es muy atento y amable,tiene excelente ubicación y los precios lo hacen perfecto para pasar varios días conociendo Chiriqui. definitivamente volvere

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vanessa P