Hotel Los Rivera
  • Restaurante
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2015

Caimos en este hotel luego de una salida de paseo improvisada... no encontramos estancia en Boquete asi que decidimos bajar a David... como no lo conociamos paramos en el primer hotel que encontramos y fue en el Hotel Rivera. Se ve limpio y descente, por lo cual lo elegimos luego de ver la habitacion.
El ambiente es agradable, la habitacion era espaciosa, el baño en especial la ducha deja mucho que desear pero estaba descente.
Lamentablemente luego de 1 noche le pedi a mi esposo que nos cambiaramos de hotel porque desperte con mi espalda hecha trizas por la cama....
En fin, es bueno si no vas a dormir.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MdMeals
Se escribió una opinión 25 de enero de 2015

Realicé un viaje no planificado con mi familia y buscando en Internet encontré ese hotel. Nos arriesgamos para probar, para mi sorpresa fue una excelente experiencia. El personal muy atento y servicial. Las instalaciones muy limpias. La habitación muy cómoda. Por supuesto que lao recomiendo, sobre todo por el precio que fue muy accesible.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Aileen N
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2014

Siempre que visito la ciudad de David me hospedo en este hotel. El personal es muy agradable y servicial, el precio es excelente y dispone de restaurante.
Bien ubicado, a un paso andando del centro, pero en una calle tranquila.
La calidad de las habitaciones varia mucho de una a otra. Yo tengo mi habitación preferida, pero ese secreto me lo guardo... Descubran cual es.
Lo recomiendo. La última vez tenían promoción y el cuarto me salió por 25$...imbatible!

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a Miguel C
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2013

excelente, me gusto mucho el hotel y la atención. creo que me quedaría ahí nuevamente. esta cerca del centro, puedes hacer tus compras y regresar fácil al hotel, el restaurante del hotel es bueno, pero tambien puedes ir a otros sitios a comer, ya que esta muy bien hubicado, pero sobre todo lo que me gustó es que es un lugar tranquilo, donde se descansa plenamente.

Consejo sobre las habitaciones: es excelente para descansar
  • Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a MARTAEG1961
Se escribió una opinión 19 de julio de 2012

Que precio s el de una habiacion de una sola cama?

• Estadía: julio de 2012, viajó solo
23  Agradécele a Maybeth M