“Buenísimo guacho de mariscos”
Opinión sobre: Sedimar

Sedimar
Clasificado como N.º 26 de 129 Restaurantes en David
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Fui en familia hace algunos días por lo que cada uno ordenó platos diferentes y tuve la oportunidad de probar un poquito de cada uno... el guacho de mariscos es uno de los mejores que he probad y sí que traes mariscos. El ceviche de concha estuvo dentro de lo normal... lo que más me gusto fueron los patacones rellenos!! que delicia. Es sin duda mi plato a repetir en mi próxima visita.
La atención fue bastante buena, muy amables y no se les olvido nada de mi pedido.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a IexplorePanama

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Si lo que deseas es comer mariscos, esté es el lugar ideal.
Puedes encontrar variedad de platos con mariscos y otros.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a antares1501
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, el lugar feo pero vale la pena la experiencia si vas solo o en familia a almorzar. El personal muy amable pero es simplemente un lugar para locales de clase media/baja. Una gema si piensas en comida, una experiencia regular vas pensando en un lugar bonito... La limpieza eso si está adecuada. En mariscos de lo mejor que he probado en David

Fecha de la visita: julio de 2016
2  Agradécele a reynaldog322
Se escribió una opinión 21 de abril de 2016

En mis viajes de Misión Oficial del trabajo, tuve la oportunidad de ir una primera vez y después de hay en todos mis viaje a esta provincia es obligatorio ir a Sedimar. El restaurante fue una de esas buenas referencias que conservas y recomiendas. Las porciones de comidas son lo mejor y el sazón te deja con la boca hecha agua. Para mí El Pescado a lo Macho recomendado y el Pollo frito para aquel que no pueda comer maricos.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a omairalopezp
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015

es muy restaurante preferido en marisco voy alli muy frecuentemente y buena atencion son especiales con los ñiños.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Rivana R