“No lo recomiendo”

Mariscos y Stake House
Clasificado como N.º 36 de 120 Restaurantes en David
Comida: China
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez encontré una cucaracha en la comida y me pensaban cobrar de todas formas. Me molesté como es lógico y La gerente me dio su tarjeta y se disculpó pero no quedé con ganas de volver nunca más

Agradécele a Julio V

Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Muy deliciosa la comida, el personal es muy amable y el ambiente muy agradable. En la parte exterior cuenta con guardia de Seguridad que también es muy atento!

Agradécele a Aury G
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Si deseas comer sabrosa comida china, este es el lugar adecuado. Lugar accesible, comida a buen precio y magnífica atención

Agradécele a antares1501
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016

este restaurante de comida china no es el mejor ni el peor es promedio cobra mas caro que otros de mejor sason pero el ambiente es limpio y bonito .

Agradécele a cgdg2978
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016

pedí un churrasco, bastante malo. sin embargo, mis compañeros pidieron comida china y tenía buena apariencia, el aroma era bueno y según su criterio tenía buen sabor.
el servicio es apenas competente.
la entrada cortesía de la casa estaba deliciosa.
el restaurante cuenta con cuatro pantallas de tv.
la decoración y limpieza es buena

Agradécele a Erick_vi