“Delicioso”

Clasificado como N.º 1 de 116 Restaurantes en David
Rango de precios: USD 12 - USD 25
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Terra Restaurante & Pizzería David Gastronomía Italiana, Mediterránea y Pizzas Contamos con Menú Ejecutivo en los almuerzos Noches de Carnes al Grill Calidad, Sabor y Pasión son nuestros mejores ingredientes
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene ambiente cálido y sencillo, atendido por su dueño ofrece comida italiana deliciosa, hecha con recetas familiares y con respeto por la frescura y calidad de sus ingredientes. El menú no defrauda pero, si se tiene algún deseo especial harán lo posible por complacerle. Lo mejor de David

Agradécele a Maria M

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar normal, con dos ambientes. El servicio es malo, no hay coordinación entre los meseros. La porción de los platos es adecuada y el sabor normal. Los precios normales. No lo visitaría con frecuencia.

Agradécele a gsh_101
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, la comida excelente, finamente decorado y la atención del personal de primera; sin embargo nos llevamos algunas sorpresas: lo primero es que para el almuerzo no tienen pizzas, la razón el horno de leña demora 5 horas en encenderse, lo segundo es el tiempo de espera por la comida, el restaurante tenía unas 4 mesas ocupadas solamente con unas 9 personas y nosotros que somos 6 y la comida llego 45 minutos después de pedirla, lo tercero es que hay un cargo de $5 por compartir un plato (ojo no nos lo cobraron pero esta en el menú), tanto mis hijas y mis suegros siempre comparten ya que no son de comer mucho y se desperdicia, por estos pequeños detalles les damos 3 estrellas sin embargo si usted no es de Pizzas Gourmet y si come suficiente y no le preocupa esperar un poco este restaurante es para Ud.

Agradécele a Erick U
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

El sitio es agradable, la atención es muy buena y las pizzas deliciosas. Muy recomendable para ir en familia.

Agradécele a Angel S
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

exelente lugar muy buena pizza y una grandiosa atencion de parte de todos sus coolaboradores y personal administrativo

Agradécele a remckay18
Terra D, Propietario en Terra Ristorante & Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Gracias por apreciar nuestro trabajo.