“Pizza Verona”

Pizzeria Verona
Clasificado como N.º 18 de 116 Restaurantes en David
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar.
Buena atención de parte de la señora Nora y todo el personal.
limpio y con un menú excelente.
Franco tiene una receta especial que hace de su pizza algo diferente.

Agradécele a Roxy L

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente sabor y buena atención. Especialmente pizza Verona. Echa por el propietario Franco.
Muy buen precio.

Agradécele a Omar H
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta su comida pero sobre todo sus pizzas, hechas con mucho amor, al momento de pedirlas, con una masa crujiente y delgada con unas combinaciones de carne para chuparte los dedos. En lo personal busco una pizza que no sólo sea masa y que a la primera rebanada me llene, si no una pizza llena de sabor y que me pueda comer 3 pedazos y sentirme satisfecha y feliz.

Agradécele a Julio M
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena pizza, se prepara y sirve súper rápido, ambiente familiar.
Se lo recomiendo a quien este de pasaje o de paseo por David.

Agradécele a Caroline R
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

pizzas deliciosas y tienen un paquete promocional de 2x1, lastimosamente no tenian servicio a domicilio ese día y el chico que tomo mi pedido aunque muy amable se equivocó en el tamaño de las pizzas.
supongo que fue mala suerte, porque las pizzas son suuuper deliciosas.
seguro que cuando regrese a chiriquí volveré a pedir, espero que con mejor suerte.

Agradécele a marisolcanolez