Hostal Acuarela
Hotel Playa Blanca Beach Resort(Farallón (Playa Blanca))
USD 153
USD 170
USD 149
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residencial El Valle(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
  • Frente al mar
  • Piscina
Wyndham Playa Corona(Playa Coronado)
Manglar Lodge(San Carlos)
  • Estacionamiento gratis
Bay View Hotel(San Carlos)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acuarela es un lugar increible! La buena onda de sus dueños y el mar a pocos pasos hacer de este lugar uno increible! Recomendado al 100% tuvimos la posibilidad de voluntariar allí y fue excelente. También sugerimos visitar coffee point, sus pizas son riquisimas y baratas! Apto viajeros

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sole M
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

El hostel es un lugar muy lindo, tranquilo, cómodo, limpio y en el que fácilmente uno se siente como en casa.
La cocina está totalmente equipada, las camas son cómodas y el desayuno completo y rico.
La dueña Alessandra es super amable y te ayuda en todo lo que necesites.

Un lugar perfecto para descansar, lo super recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a belepinchulef
Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a playa pipas en farallon y decidimos quedarnos a dormir, y conseguimos por recomendación de un local el hostal Acuarela y decidimos quedarnos y fue una decisión acertada, lindas habitaciones, baño limpio muy colorido y Alejandra muy atenta y servicial, 100% recomendable, calidad y precio muy bueno.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maximo P
Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

En definitiva un lugar para conocer, pequeño, acogedor, cómodo con área natural super cerca de la playa en definitiva recomendable, habitaciones pequeñas pero muy bien ambientadas, áreas para descansar comodisimas

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JuanJo M
Se escribió una opinión 5 marzo 2017

Una experiencia increíble de la que nunca nos olvidaremos y sus dueños seguramente tampoco, el año pasado fuimos solo por una noche de paso con mi novia, veníamos de un día de viaje caótico, y en la noche al llegar se nos presento un problema mayor por nuestra culpa, y ellos supieron entendernos y ayudarnos de la mejor manera, 100 % recomendables!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a aledurazno_88